Javier Hualpa es derivado al Penal Ancón I para cumplir prisión preventiva
Javier Hualpa es derivado al Penal Ancón I para cumplir prisión preventiva

El hombre que  viva a  dentro de un , identificado como , cumplirá los 9 meses de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial en el penal Ancón I. 

A través de las redes, el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) informó sobre la reclusión de Carlos Javier Hualpa Vacas en dicho penal tras ser acusado por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad pública.

Inicialmente el INPE había informado que sería trasladado al penal Castro Castro, a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, esto fue corregido.

En las vísperas, Carlos Javier Hualpa Vacas se mostró arrepentido y pidió perdón. “Pido perdón a la familia de Eyvi Ágreda y si me dan 20 años, lo asumo”, dijo Carlos Hualpa durante la audiencia.

Hasta se animó a aconsejar. “No creo que hubiera ocasionado tanto daño; si hubiera forma de poder ayudarla, lo haría... Quiero dar un mensaje a la gente que está afuera de que esta no es la forma de hacer las cosas... porque luego no tienes paz”, dijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...