Javier Hualpa llora, pide perdón y jura que pagará su culpa tras quemar a Eyvi Liset

Javier Hualpa llora, pide perdón y jura que pagará su culpa tras quemar a Eyvi Liset

Javier Hualpa llora, pide perdón y jura que pagará su culpa tras quemar a Eyvi Liset

28 de Abril del 2018 - 21:32
» Textos:

El sujeto que quemó viva a Eyvi Argueda pidió que le caiga todo el peso de la ley

Hace instantes, el Poder Judicial aceptó la solicitud de la Fiscalía y dictó nueve meses de prisión preventiva para Carlos Javier Hualpa Vacas, quien roció combustible a la joven universitaria Eyvi Agreda Marchena al interior de un bus en Miraflores.

Ante esto, Javier Hualpa aceptó su culpa y se quebró en llanto, señalando que le debe de caer todo el peso de la ley por su aterrador acto.

"Acepto todos lo cargos que se me imputan. Todo lo que se tenga que hacer, que lo hagan porque me lo merezco, hice mal. Si fuera mi hermana, haría lo mismo que están haciendo los abogados", señaló.

¡Se atrevió a aconsejar!

Incluso, el sujeto aconsejó a otros hombres a que no hagan ese tipo de crueldad porque no es lo correcto. "Acepto todo, para que vean otras personas que quieran hacer lo mismo que yo, no es lo correcto. Lo hice porque lo quería hacer, pero no estaba en mi juicio. No estaba bien en ese momento".

¡Se quebró!

Antes de terminar, Javier Hualpa le pidió perdón a su mamá, que se encuentra delicada de salud, y a todos los que hizo daño en el bus. "Decirle a mi madre que la quiero mucho y que lamento que esté pasando por este momento porque ella también está mal. No sé cómo hablarle, solo quiero perdirle perdón por todo el daño ocasionado a mi familia. Yo sí amo a mi familia, pero lo que he hecho lo tengo que pagar", concluyó.

¡Al pena!

A través de las redes, el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) informó sobre la reclusión de Carlos Javier Hualpa Vacas será en el penal Ancón I tras ser acusado por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, lesiones graves y contra la seguridad pública.

OJO CON ESTO

Sujeto realiza comentarios obscenos sobre Eyvi Liset en Facebook (FOTOS)

Pasajero sordomudo necesita ayuda por fuertes quemaduras tras ataque en bus

Chofer del bus y la valerosa acción que permitió mantener viva a Eyvi Liset (VÍDEO)

Infografía muestra el paso a paso de sujeto que quemó viva a Eyvi Liset

HAY MÁS...

ojo