Javier Hualpa revela por qué quemó a Eyvi Liset dentro de un bus (VIDEO)

30 de Abril del 2018 - 06:04
» Textos:

¡De terror!

Eyvi Liset Ágreda Marchena (22) fue quemada dentro de un bus de transporte público el pasado 24 de abril. El principal sospechoso era un compañero de trabajo, que tras verse acorralado no le quedó más que aceptar su delito. El hecho ocurrio en Miraflores.

Carlos Javier Hualpa Vacas (37) es el sujeto que no aceptó que llevó combustible dentro de una botella de yogur y se subió al mismo bus en el que Eyvi Liset se dirigía hasta su casa en Chorrillos. El sujeto echó el líquido sobre la joven y le prendió fuego. Varias personas resultaron heridas.


¿POR QUÉ JAVIER HUALPA QUEMÓ A LA EYVI LISET DENTRO DE UN BUS?

Cada vez salen a la luz más detalles del macabro ataque de Carlos Javier Hualpa contra Eyvi Liset. Es así que la Policía le preguntó al sujeto por qué decidió quemarla dentro del bus, a lo que este respondió:

"Porque yo sabía que afuera hay cámaras, en San Isidro hay cámaras por todo lugar y que si yo hacía algo las cámaras lo iban a descubrir. Yo sabía que en el bus no hay cámaras", sostuvo el sujeto que enfrentaría cargos por intento de feminicidio.

OJO CON ESTO:

Juan Luis Cipriani sobre Javier Hualpa: “Es un monstruo, hay un poco del demonio"

Javier Hualpa llora, pide perdón y jura que pagará su culpa tras quemar a Eyvi Liset

¿Cuáles son las 15 operaciones que necesita Eyvi Ágreda tras ser quemada?

Javier Hualpa se quiebra en llanto: "Pido perdón, hice mal y lo tengo que pagar"

HAY MÁS...

ojo