Javier Hualpa: "Si me quieren quemar en la cárcel, que lo hagan, me lo merezco”

Javier Hualpa: "Si me quieren quemar en la cárcel, que lo hagan, me lo merezco”

Javier Hualpa: "Si me quieren quemar en la cárcel, que lo hagan, me lo merezco”

28 de Abril del 2018 - 14:59
» Textos:

El atacante de Eyvi Ágreda hizo un pedido especial tras recibir nueve meses de prisión preventiva

El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó nueve meses de prisión de preventiva en contra de Carlos Javier Hualpa Vacas

El despacho del fiscal Humberto Ruiz Peralta formuló la denuncia penal por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa en agravio de Eyvi Ágreda Marchena, lesiones graves y peligro común en agravio de los pasajeros del ómnibus donde se dio el ataque. 

En la audiencia estuvieron presentes algunos de los pasajeros afectados. “Pido perdón a la familia de Eyvi Ágreda y si me dan 20 años, lo asumo”, dijo Carlos Hualpa durante la audiencia. 

El atacante confeso lloró al recordar a su madre y le pidió perdón por lo que hizo. “Quisiera ver a mis sobrinos por última vez, los quiero mucho”, indicó. Hasta se animó a aconsejar. “No creo que hubiera ocasionado tanto daño; si hubiera forma de poder ayudarla, lo haría... Quiero dar un mensaje a la gente que está afuera de que esta no es la forma de hacer las cosas... porque luego no tienes paz”, dijo.

Además, agregó que asumirá la pena que le den. “Sé que lo que he hecho está mal y lo asumo. He recibido amenazas de que me van a quemar. Si me quieren quemar en la cárcel, que lo hagan, lo acepto, me lo merezco”.

OJO CON ESTO:

La fría confesión de Javier Hualpa: "La ataqué mientras estaba dormida en el bus" (VIDEO)

Las 15 operaciones que necesita Eyvi Ágreda, joven quemada con gasolina

Sujeto realiza comentarios obscenos sobre Eyvi Liset en Facebook (FOTOS)

Pasajero sordomudo necesita ayuda por fuertes quemaduras tras ataque en bus

HAY MÁS...

ojo