Javier Hualpa tiene alta motivación al rencor y al odio

Javier Hualpa tiene alta motivación al rencor y al odio

Javier Hualpa tiene alta motivación al rencor y al odio

27 de Abril del 2018 - 08:18
» Textos:

Lee todo lo que arrojó el perfil psicológico del sujeto que quemó a Eyvi Ágreda

El agresor de Eyvi Ágreda Marchena, Carlos Javier Hualpa Vacas, tiene alta tendencia al rencor y al odio, y no controla sus impulsos, según arrojó el perfil psicológico al que fue sometido por los peritos de Criminalística de la Dirincri.

“Tiene alta motivación de rencores, posee un rencor único, un odio, y falta de control de sus impulsos. Es egocéntrico”, se lee en el examen psicológico realizado al sujeto de 37 años.

En tanto, el médico psiquiatra Freddy Vásquez Gómez, tras analizar sus declaraciones y rostro, señaló que Hualpa Vacas tiene “evidentemente un perfil mixto psicopático celotípico”.

“No tiene ningún respeto por la vida humana, no sigue las normas de la sociedad. Atentó contra la vida de Eyvi y de otros diez pasajeros del bus. Esa conducta psicopática se forma en un hogar violento y grupos sociales caóticos”, explicó el jefe del Departamento de Emergencia del Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi.

El sujeto -añadió- es “cínico” y su perfil celotípico se explica por el constante acoso a la joven cajamarquina de 22 años y la objetización hacía ella, pese a que era rechazado.

Por su parte, el médico psiquiatra Jorge Lazo dijo que Hualpa Vacas padece trastorno psiquiátrico, pero -aclaró- que eso no lo hace inimputable.

Carlos Javier Hualpa Vacas compartía en su cuenta de Facebook frases perturbadoras que, en opinión de los psiquiatras, mostraba su personalidad agresiva. “Regresar con tu ex es como volver a la escena del crimen”, “Eres la persona perfecta en la distancia equivocada”, “El ajedrez me enseñó que con un mal movimiento puedes perder a tu reina”, son algunas de ellas. [C. Vilchez].

OJO CON ESTO:

El perfil psicológico de Javier Hualpas quien quemó a Eyvi Liset en un bus (FOTOS)

Javier Hualpa y tras aceptar que quemó a Eyvi Liset: "Solamente quería desfigurarla" (VIDEO)

Javier Hualpa acepta haber quemado a Eyvi Liset para reducir su pena hasta un tercio

Javier Hualpa se declara culpable y confiesa todo lo que hizo con Eyvi Liset

HAY MÁS...

ojo