Javier Hualpa y tras aceptar que quemó a Eyvi Liset: "Solamente quería desfigurarla" (VIDEO)

26 de Abril del 2018 - 19:13
» Textos:

Al detalle lo que dijo el sujeto en su última manifestación

El abogado de Carlos Javier Hualpa, Mario Javier A. Rivas, dio detalles de la declaración dada por su patrocinado tras aceptar que fue él quien quemó viva y dentro de un busEyvi Ágreda Marchena.

Según contó el letrado, Carlos Javier Hualpa habría dicho en su manifestación que tenía intensión de cometer este atroz acto hace un mes pero que no se animaba. "En su manifestación dice que él ya había comprado la gasolina hace un mes pero que no tenía valor".

Además, contó la verdadera intensión de Carlos Javier Hualpa al quemar a Eyvi Ágreda. "En su manifestación dice con desparpajo que solo quería desfigurarla".

"Ya no justifica nada, acepta todo. Dice que se nubló, se cegó, estaba totalmente embrutecido por ella y sucede todo lo que se sabe", añadió el abogado.

Además, contó que Carlos Javier Hualpa habría contado que buscó ayuda pues estaba completamente enamorado de la joven, pese a que había sido rechazado. 

"Según cuenta, ha pasado momentos difíciles todos los días, lloraba, buscaba ayuda profesional de unos pastores, una amiga, pero él ha planificado todo esto".

OJO CON ESTO:

Javier Hualpa acepta haber quemado a Eyvi Liset para reducir su pena hasta un tercio

Javier Hualpa se declara culpable y confiesa todo lo que hizo con Eyvi Liset

Javier Hualpas y todo lo que dijo ante los policías sobre Eyvi Liset (VIDEO)

Sujeto busca Facebook de Eyvi Liset solo para hacerle comentarios obscenos

HAY MÁS...

ojo