Javier Hualpa y todo lo que dijo ante los policías sobre Eyvi Liset (VIDEO)

26 de Abril del 2018 - 18:17
» Textos:

El sujeto respondió temeroso las preguntas de la policía

Mientras Eyvi Liset Ágreda Marchena lucha por su vida tras ser quemada viva, Carlos Javier Hualpa Vacas contestó las preguntas de la policía un tanto temeroso.

"¿Dónde has estado a las 7:20 de la noche?", le preguntó la policía, a lo que él respondió: "Señor yo no sabía que iba a pasar esto", tratando de esquivar la pregunta, por lo que el efectivo tuvo que volver a preguntarle: "Responde la pregunta, ¿Dónde has estado tú?".

A esta pregunta, Carlos Javier Hualpa Vacas respondió sorpresivamente: "Si hubiera estado, de repente he estado en el carro yo seguro..no sé..porque no...no sé exactamente".

Añadió que hace una semana tuvieron una discusión cuando Eyvi Liset Ágreda Marchena le llamó para increparle de que la estaba siguiendo. 

"Ella me dice que me había visto con capucha en Chorrillos a las 8:30 y yo le dije bien claro, me llamó por celular y le digo, ¡oye tu estas loca!, como te voy a seguir le digo, si yo quiero verte, voy, si no estamos peleados. Yo le dije que lo que decía era grave porque el día que le pasara algo, me iban echar la culpa a mí".

QUISO ESTAR CON ELLA

Carlos Javier Hualpa Vacas confirmó que sí quiso tener una relación con Eyvi Liset Ágreda Marchena, pero que luego tras ser rechazados, eran amigos. 

"Al principio quería estar con ella, pero yo soy mayor que ella no se puede..Una vez sí, una vez ..de ahí ya...no le he acosado".

"¿Ella te rechazó?", preguntó el efectivo, a lo que sujeto añadió: "Claro...porque quién va aceptar a uno de 36. No le he acosado señor, de ahí hemos estado patas, revise mi celular si quiere".

El caso de Eyvi Liset Ágreda Marchena ha sido noticia incluso internacionalmente.

OJO CON ESTO:

Sujeto busca Facebook de Eyvi Liset solo para hacerle comentarios obscenos

Chofer del bus y la valerosa acción que permitió mantener viva a Eyvi Liset (VÍDEO)

Infografía muestra el paso a paso de sujeto que quemó viva a Eyvi Liset

Javier Hualpa a Eyvi Liset tras quemarla viva: “Si no eres mía, no eres de nadie”

Habla el abogado del presunto agresor que prendió fuego a Eyvi Liset (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo