Una joven  denunció haber sido  por un médico cirujano llamado Christian Chau Ramos y otros dos hombres en complicidad de su amiga, July Vásquez.

Según contó la joven en ATV, su amiga la llevó a una fiesta de cumpleaños en  un jueves de octubre, donde conoció a Chau Ramos y otras personas. En el lugar, la periodista recuerda que tomó un vaso de cerveza y luego perdió el conocimiento.

El sábado, la joven despertó en una casa de San Juan de Lurigancho y acudió a la comisaría de Jesús María a denunciar que había sido violada; sin embargo, un policía le informó la fecha real y se dio cuenta que había estado dopada y en manos de estos sujetos por dos días completos.


(FOTO) Cuando la prensa le preguntó a Christian Chau Ramos sobre la denuncia que él mismo hizo en octubre, el médico lo negó y hasta se mostró sorprendido.

Además, la periodista señala que recuerda fragmentos de la noche en que fue violada y reconoce al abusador: "Me tomé un vaso de cerveza y el segundo vaso no recuerdo nada más. Solo recuerdo que desperté y vi a dos tipos. Lo vi y lo reconocí: era el sujeto que me habían presentado como Christian [...] Ellos han trabajado en conjunto, ha sido todo un plan contra mí".

"Yo llego a la reunión y las chicas, las mujeres, me dieron un vaso de cerveza. Al segundo vaso no recuerdo nada más de lo que pasó en esa reunión. No sé en qué momento me quedé dormida, perdí la noción del tiempo [...] hasta cuando despierto porque tenía ganas de vomitar porque cuando me estaban violando el objeto que tenía en la boca me daba nauseas y decían 'no, no puede vomitar acá y me llevaban arrastrando al baño a vomitar'", explicó la joven, quien mantiene su identidad en reserva.

"Cuando yo desperté estaba completamente desnuda, me estaban violando, uno de sus amigos [...] tenía una luz blanca en el celular, al otro que sí lo vi es a Christian, la luz lo alumbraba", agregó.

Además, la periodista señaló que la droga que le habrían dado sería tan fuerte que no le permitía moverse ni hablar: "No tenía fuerzas para nada, con las justas podía abrir los ojos cuando me provocaban las náuseas porque he vomitado muchísimas veces ese días. He estado dos días dopada".

(FOTO) El médico estaría amenazando a la periodista diciéndole que "no sabe con quién se ha metido".

MACABRO PLAN

Al día siguiente de la reunión, el grupo se acercó a la comisaría de Jesús María para denunciar que los habían drogado y les habían robado, entregando a la periodista como objeto de prueba del supuesto delito. Solo a ella le hicieron los exámenes correspondientes.

Por eso, cuando la joven despertó el sábado en casa de su amiga July en San Juan de Lurigancho y recordó todo lo que había pasado, se dirigió a la comisaría de Jesús María y la policía le informó que ellos tenían otra versión.

"La policía pensaba la versión que ellos le ellos le habían dado: que todos habíamos sido drogados y que nos habían robado".

"Lo primero que hice fue hacerme los exámenes, tenía mucho miedo porque estaba con hemorragia [...] He tenido que recurrir a la prensa porque yo sé que solo así voy a tener fuerza y las autoridades me van a apoyar", explicó la joven.


(FOTO) La 'amiga' de la joven se encuentra no habida desde el día del delito.

¡Desaparecida!

La periodista también dijo que intentó comunicarse con su amiga July, pero ésta no le responde. Esta mujer tiene antecedentes de proxenetismo con víctimas menores de edad.

Por si fuera poco, la víctima reveló que la trabajadora del Poder Judicial de Ica, Cecilia Vásquez Morón, publicó el certificado médico legar en Facebook. Además, Christian Chau Ramos la estaría amenazando al saber que denunciaría el caso con la prensa.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...