Jhon Kelvin en aparente estado de ebriedad se despista y choca su camioneta
Jhon Kelvin en aparente estado de ebriedad se despista y choca su camioneta

Lamentable. El cantante de cumbia fue detenido esta mañana luego que su camioneta chocó contra la sede del Puericultorio Pérez Araníbar, ubicado en la cuadra 5 de la avenida del Ejército, en el distrito de Magdalena

John Kelvin se encontraba manejando su vehículo Hyundai, de placa D7P-138, cuando de pronto se despistó y terminó invadiendo la vía de sentido contrario. La Policía sospecha que el artista se encontraba en estado de ebriedad. 

Tras el accidente, John Kelvin fue llevado a la comisaría de Magdalena. Este estaba acompañado, al parecer, de un amigo que intentó evitar que las cámaras lo grababan mientras lo ingresaban a la delegación. El auto del músico quedó destrozado. 

John Kelvin no permaneció por mucho tiempo la jefatura, pues un patrullero lo trasladó a una clínica de San Miguel porque sufrió lesiones en el rostro y la cabeza. El accidente se produjo a las 7 a.m. en el mencionado distrito y alarmó a los vecinos. 

LLAMA "IMPROVISADOS" A MARIO Y RAFAEL 

John Kelvin criticó a los modelos Mario Hart y Rafael Cardozo por incursionar en el canto, pese a que no son músicos.

“Creo que zapatero a sus zapatos, lo que me sorprende es que ahora todos quieren ser cantantes. Cualquiera no puede salir y grabar un tema, pero ellos se dan el lujo de cantar sin saber. Yo tengo casi 15 años cantando, pero estos nuevos personajes graban su tema y aprovechan el momento", dijo el cantante.

Además, John Kelvin le recomendó a Mario Hart y a Rafael Cardozo que "se metan en clases de canto y estudien música para que en el escenario no se vean como improvisados. Me parece una falta de respeto al público. Quizás si me involucran con Alejandra Baigorria sería más famoso (risas)”, sostuvo John Kelvin

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS