Jirón de la Unión: una persona muerta deja frustrado asalto a cambista (VIDEO)

Jirón de la Unión: una persona muerta deja frustrado asalto a cambista (VIDEO)

Jirón de la Unión: una persona muerta deja frustrado asalto a cambista (VIDEO)

29 de Agosto del 2017 - 11:49
Redacción Multimedia / Fotos: Pedro Meléndez

También se reportan cuatro heridos. En tanto los delincuentes se dieron a la fuga

Un lamentable hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes en la cuadra 8 del jirón de la Unión, a solo unas cuadras de la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

Desafortunadamente, el frustrado asalto de un cambista ha dejado como saldo un persona muerta y cuatro heridos, quienes de inmediato fueron socorridos por personal médico del SAMU.

Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Loayza y uno al hospital Almenara, debido a los impactos de bala que recibieron, durante el frustrado asalto que se dio en esta zona que es muy concurrida incluso por turistas.

La persona que ha fallecido es una trabajadora de limpieza de aproximadamente 40 años, quien durante el asalto recibió un impacto de bala en la cabeza. Aunque se desconoce aún su identidad, de acuerdo a información brindada al reportero de OJO por parte de sus compañeros de trabajo, ella vivía en el distrito de Comas, siempre realizaba este recorrido y tiene dos hijos. 

Asimismo, por medidas de seguridad, efectivos de la Policía Nacional acordonaron la escena para lograr tener todas las evidencias.

En tanto, de acuerdo a testigos, fueron cuatro los delincuentes quienes desataron el terror en el jirón de la Unión, en pleno Centro de Lima, al intentar asaltar a un cambista, quien se puso en buen recaudo en una joyería al darse cuenta de su propósito.

Desafortunadamente, los cuatro delincuentes con cascos y con motos lineales lograron huir de la escena, mientras la policía espera dar pronto con su captura. Cabe indicar que se ha cerrado el tránsito en la calle Puno y Moquegua por seguridad. 

OJO CON ESTO:

Callao: mujer logra grabar espectacular persecución a ladrones que la habían asaltado (VIDEO)

Cusco: hijo mata a su padre que acababa de casarse y a su amigo

Callao: desarticulan en megaoperativo a banda criminal “Los Chalacos” (FOTOS)

Periodista Fernando Llanos es cobardemente atacado por dos hombres en Surquillo

Ancón: graban a policía recibiendo supuesta "coima" de conductor (VIDEO)

HAY MÁS...