Jorge del Castillo: Delincuentes con arma en mano asaltan a su hijo en Surco [VIDEO]
Jorge del Castillo: Delincuentes con arma en mano asaltan a su hijo en Surco [VIDEO]

El hijo del electro congresista, , fue víctima de la delincuencia. Hampones ingresaron a una sastrería en  y lo amenazaron de muerte cuando se encontraba con su menor hijo de dos años y medio.

Manuel Del Castillo contó que uno de los  rastrilló su arma y le apuntó para que le entregue su billetera, la misma que no la tenía consigo en la hora del asalto. "Rastrilla el arma y me la pone encima", contó molestó el hijo del congresista por el Apra.

Asimismo contó que los hampones solo se llevaron una cadena y un reloj de pulsera, y luego emprendieron la huida a bordo de una auto con lunas polarizadas.

"El tipo estaba empecinado con una billetera que lo tenía a otro lado, me decía piensa en tu hijo (...) rastrilló la pistola al costado mío y yo ante esta situación doy una recompensa para saber la identidad de este hombre", dijo el abogado y modelo, Manuel del Castillo.

Manuel del Castillo ofreció una recompensa a quien dé información sobre el paradero de los delincuentes que pusieron en peligro su vida y la de su menor hijo. Además aseguró que el asalto no se debió por ser hijo del congresista. 

OTRAS NOTICIAS

Un efectivo de la que se encontraba en su día de franco, identificado como Daniel Vilela, se enfrentó en una feroz balacera a cuatro "marcas" que tenían como objetivo asaltar a un empresario.

Los se disponían a atajar el paso del hombre de negocios entre las avenidas Venezuela y Tingo María, en el distrito de , cuando de pronto, el efectivo policial se dio cuenta de lo que iba a ocurrir y les hizo frente-

Sin piedad, los hampones hicieron un un ataque feroz contra el efectivo policialque felizmente no fue alcanzado por ningún proyectil. En tanto, otro grupo de efectivos que se encontraban cerca lograron intervenir a cuatro de ellos.

Tras ser detenidos, estos cuatro "marcas" fueron trasladados a la comisaría de Mirones Alto. Mientras la policía hace una búsqueda exhaustiva de otro de los delincuentes entre los hospitales y clínicas de la capital pues habría sido herido de bala por el efectivo.