Le iban a robar pero descubren que es jugador de Alianza Lima y lo golpean

06 de Diciembre del 2018 - 16:16
» Textos: » Fotos: América TV

¡Lamentable! Club 'blanquiazul' manda contundente comunicado tras agresión

José Marina, jugador de la primera división de Alianza Lima, fue brutalmente agredido por un grupo de delincuentes en un paradero en el distrito de Surco.

Todo ocurrió la noche del miércoles, cuando el jugador pidió un taxi al paradero Amauta en Surco. Ahí, se percató de que un grupo de al menos 20 personas se acercaba al lugar para asaltarlo.

Sin embargo; los delincuentes reconocieron que se trataba de un jugador de Alianza Lima y en lugar de robarle, lo agarraron a golpes.

El deportista intentó escapar y se escondió en una moto, pero fue alcanzado por los sujetos, quienes siguieron agrediéndolo.

"El vino de entrenar y su compañero Ramírez que lo dejó en el paradero Amauta y él estaba esperando un taxi para llegar porque yo vivo en Villa el Salvador, y vino un grupo de 20 personas", explicó la madre de José Marina.

"Lo reconocieron y le dijeron que era... la palabra que se le llama a un aliancista. Lo han atacado, lo han golpeado y mi hijo corrió y se metió en una moto", continuó.

Cabe resaltar que José Marina ya se recupera en una clínica y los directivos y médicos del club se acercaron a visitarlo.

ALIANZA SE PRONUNCIA

A través de sus redes sociales, Alianza Lima lamentó lo ocurrido con su jugador: "El Club Alianza Lima lamenta lo sucedido con nuestro jugador del primer equipo José Marina, quien fue interceptado por un grupo de jóvenes y fue agredido sin motivo alguno mientras se dirigía a su domicilio".

En tanto, el club 'blanquiazul' expresó sus deseos de que este delito no quede impune: "En tiempos en los que intentamos desterrar la palabra violencia de nuestro vocabulario pero sobre todo de nuestra sociedad, no podemos permitir que este tipo de actitudes pasen por alto".

OJO CON ESTO:

Leao Butrón tenía todo listo para firmar con Universitario de Deportes (VIDEO)

Nolberto Solano piensa en Reimond Manco como recambio de Cristian Benavente

André Carrillo afirma que la Liga de Arabia Saudita es mejor que la peruana

Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate no se jugará en Argentina

HAY MÁS...

ojo