José Yactayo: asesino reveló qué hizo con parte del cuerpo del periodista (VIDEO)
José Yactayo: asesino reveló qué hizo con parte del cuerpo del periodista (VIDEO)

, el joven de 27 años, capturado por la policía por ser el sospecho principal en la muerte del periodista confesó ser el autor del tan abominable .

A través de una nota de prensa, el Ministerio del Interior dio más detalles de la confesión que diera Wilfredo Zamora Carrión ante la policía. 

"Durante la entrevista preliminar en presencia de la representante del Ministerio Público, el detenido Wilfredo Zamora Carrión manifestó ser el autor material de homicidio del periodista José Yactayo Rodríguez hecho ocurrido en el interior del departamento Nº 801 – Pedro Ruiz Gallo Nº 688, Breña, en donde lo descuartizó”, señala una nota informativa de la Dirincri.

Además, refiere que lo descuartizó y utilizó el vehículo de placa D4H-172 para trasladar las partes del cadáver hacia la jurisdicción de Huaral y Huaura, ”tirando las extremidades inferiores y la cabeza por el camino, mientras que el tronco y extremidades superiores las abandonó en Andahuasi”, antes de prenderles fuego y huir del lugar.

El general Miguel Núñez, jefe de la Dirincri, indicó que se continúa investigando y que cuanto se tenga la investigación avanzada tomando en cuenta las declaraciones de las personas detenidas se dará información oficial.

HAY MÁS...