¡Beto Ortiz se confiesa! Esto dijo tras se llamado por la PNP por asesinato de José Yactayo

¡Beto Ortiz se confiesa! Esto dijo tras se llamado por la PNP por asesinato de José Yactayo

¡Beto Ortiz se confiesa! Esto dijo tras se llamado por la PNP por asesinato de José Yactayo

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

Según la Policía, el pasado 27 de febrero, el periodista Beto Ortiz, junto con otras diez personas, acudió al departamento de José Yactayo

Las personas que hayan borrado algún tipo de archivo de la computadora del periodista José Yactayo serán citadas a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Según la Policía, el pasado 27 de febrero, el periodista Beto Ortiz, junto con otras diez personas, acudió al departamento del realizador audiovisual con el permiso de la señora Ana María Rodríguez, madre de José Yactayo. El objetivo, según dijo el conductor de TV, era ubicar a su amigo a través de una aplicación que permite acceder a la geocalización debido a que no respondía las llamadas.

Un día después, Ortiz fue citado por la Policía a declarar. “El martes 28 yo he declarado ante la Policía, ante el coronel Santos García, de la División de Desaparecidos y otros efectivos”, dijo el periodista a un medio local. “La investigación tiene que barrer a todo nivel y tienen que investigarnos a todos, no me molesta que me citen a declarar”, acotó.

RESPUESTA. Tras lo dicho por Beto Ortiz, una fuente de la División de Investigación de Homicidios informó que esperarán los resultados de la División de Alta Tecnología (los agentes inspeccionan la laptop de Yactayo) y que si se comprueba que alguna de esas personas eliminó algún archivo, serán citadas a la Dirincri. “Él (Beto Ortiz) puede decir lo que quiera, nosotros vamos a esperar los resultados de la División de Alta Tecnología”, recalcó la fuente.

En tanto, un equipo de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri viajó la noche del martes hasta los Cañaverales del Fundo Catalán, en Huaura, donde fueron hallados los restos del periodista audiovisual, para las diligencias del caso.

OJO CON ESTO:

José Yactayo: su computadora fue manipulada por su colega cuando desapareció

¡Los tienen cercados! Policía confirma que amigos asesinaron a José Yactayo

José Yactayo: estos son los dos sospechosos del horrendo asesinato del periodista

Cámaras de vigilancia delatan así al asesino de periodista José Yactayo

¡Esta hipótesis toma fuerza! Familia de periodista asesinado reveló que...

José Yactayo: el cuerpo de periodista “habla” y esto dice sobre cruel asesinato

HAY MÁS...

ojo