José Yactayo: esta es la lista de periodistas que hablarán sobre crimen
José Yactayo: esta es la lista de periodistas que hablarán sobre crimen

El periodista Hugo Martín Aguirre Arica, su esposa y dos primos de , quien fue encontrado muerto dentro de una maleta en Huacho, acudieron ayer a la sede de la División de Investigación de Homicidios de la  para declarar sobre el crimen del hombre de prensa.

A las 10 de la mañana, Hugo Aguirre y su cónyuge narraron a los detectives qué lugares frecuentaron con José Yactayo antes de su asesinato.

“Estuvimos con él (José Yactayo) el 25 de febrero en el Jockey Plaza, comimos y luego lo dejamos cerca de su casa”, narraron a la PNP los esposos que fueron los últimos amigos que lo vieron con vida y sano y salvo.

Luego de dos horas de intenso interrogatorio, se retiraron de la sede policial. Horas más tarde, llegaron Ignacio y Orlando Ibáñez Yactayo, primos de la víctima.

Hasta el cierre de esta edición, ellos seguían en la sede policial, brindando su manifestación.

BETO. Según informó la Policía, los primos fueron citados a declarar porque la familia del extinto periodista reveló que ellos tenían un problema por unos terrenos.

Ambos primos juraron a la prensa que nada tenían que ver con el crimen

Los detectives de Homicidios añadieron que también citarán a los periodistas Beto Ortiz, Martín Sullón y Mauricio Fernandini, entre otros.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...