​José Yactayo: exhuman restos de periodista y esto es lo que arroja necropsia
​José Yactayo: exhuman restos de periodista y esto es lo que arroja necropsia

Hace unas horas, se realizó la exhumación del cuerpo del periodista , quien fue cruelmente descuartizado el pasado mes de febrero, y cuyos restos descansan en un camposanto de Lurín.

Hasta este lugar llegaron los encargados de la investigación de este caso para el desentierro de los restos de José Yactayo, esto luego de que  entrara en contradicciones al decir que: “yo dije que lo descuarticé porque pensé que estrangular era lo mismo decir que descuartizar”.

Sin embargo, la necropsia que se le hizo al cuerpo de José Yactayo, ni bien se hallaron partes de sus restos, arrojó que el periodista murió de un edema pulmonar.

ASÍ SE REALIZA EXHUMACIÓN DEL CUERPO DE JOSÉ YACTAYO 

En este documento oficial, al que diario Ojo tuvo acceso, se consigna que el agente causante del edema pulmonar está en investigación por lo que la exhumación de hoy es propicia para determinar qué es lo que realmente pasó con José Yactayo y complementar así la primera parte de las indagaciones.

Las conclusiones de la primera necropsia del cuerpo de José Yactayo señala que tuvo una muerte de tipo violenta, la misma que se produjo por un edema pulmonar.

El cuerpo tenía ausencia de cabeza, miembros inferiores, los que fueron cortados con un agente de filo compatible con sierra eléctrica.  

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...