¿Qué se llevó el asesino de 'Jota' tras el crimen? Revelan nuevos datos

¿Qué se llevó el asesino de 'Jota' tras el crimen? Revelan nuevos datos

¿Qué se llevó el asesino de 'Jota' tras el crimen? Revelan nuevos datos

09 de Noviembre del 2018 - 10:31
» Textos:

Nuevos datos empiezan a revelarse tras asesinato de Junior Tarazona dentro de sauna

El celular que dejó Junior Tarazona Acher (35), “Jota”, en el sauna Windsor fue robado por el sicario que lo asesinó de diez balazos el último lunes, en San Isidro, según informó la Policía.

Los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri a cargo de las investigaciones, informaron que el casillero de “Jota” y su sicario estaban juntos, por lo que presumen que él se lo llevó.

En los próximos días, los trabajadores de dicho local y las dos personas que acompañaron a Tarazona serán citados a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para que rindan su manifestación sobre este sonado crimen.

En tanto, un testigo reveló a los detectives que el sicario salió corriendo y gritando del sauna diciendo: “Hay disparos adentro, hay disparos”.

Para los detectives, esos locales eran estratégicos para hablar de los “pases” de droga que se iban a realizar porque no había quien los grabe ni delate.

Por otro lado, agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) informó que “Jota” brindó información sobre tres cargamentos de droga que se iban a enviar al extranjero mediante la modalidad del “preñado”. Debido a esto, unos narcotraficantes lo habrían mandado a matar, según reveló la Policía.

OJO CON ESTO:

La hipótesis de la Policía que involucra a "Caracol" en el asesinato de "Jota"

El día que Gerald Oropeza ordenó asesinar a 'Jota' por venganza (VIDEO)

Matan de 10 balazos a 'Jota' dentro de sauna en San Isidro (FOTOS Y VIDEO)

Aparecen imágenes de la fuga del presunto sicario que mató a Jota (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo