Joven acusado de violar y matar a una niña ahora es policía en el Rímac | VÍDEO

Joven acusado de violar y matar a una niña ahora es policía en el Rímac | VÍDEO

Joven acusado de violar y matar a una niña ahora es policía en el Rímac | VÍDEO | Fotografía: Panorama

11 de Julio del 2019 - 16:00
» Textos: » Fotos: Panorama

Hace 8 años cometió un terrible crimen por el que solo estuvo 2 meses en prisión

Hace 8 años Roy Edson Vergara Capuñay y su cómplice John Cari Mamani embriagaron, abusaron y asesinaron a a una niña de 13 años. Pese a la sentencia ambos se encuentran en libertad y uno de ellos se ha convertido en un defensor de la integridad de los ciudadanos, en un policía.

El policía estaba solo pasó dos meses en la cárcel y salió. Él ahora se encuentra en la comisaría Flor de Amancaes . La madre del menor pide ayuda para que él esté en la cárcel.

"Este es el sujeto que violó a mi hija, ¿cómo es posible que esté vestido de uniforme? Esta gente no debe estar en la policía, debe estar preso", contó la indignada madre. 

La menor llamada Laurita fue encontrada en una bolsa. Fue el mismo Vergara quien dio aviso a la policía porque estaba nervioso ante el crimen que habían cometido. En ese entonces tenía 19 años.

Ahora están libres y según contó la familia, hubieron irregularidades en el proceso legal, todo fue archivado.  La familia afirma que ellos tampoco tuvieron los medios económicos para poder seguir todo el proceso. 

Ahora piden que la PNP responda por cómo una persona con sentencia haya ingresado a la Policía. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp