Joven es azotado por tener amorío con su propia tía y abandonar a su familia (VÍDEO)

11 de Marzo del 2018 - 10:20
» Textos:

El muchacho dejó toda su vida hecha en Lima por el amor de su tía

En Cajamarca, las rondas campesinas no tienen reparos en aprender a las personas que cometen delitos. Es así que decidieron castigar a un joven por mantener una relación sentimental con su tía.

Lo peor de todo es que el hombre había dejado abandonada a su esposa e hijo pequeño en Lima, por irse detrás de su tía, quien le había robado el corazón.

De acuerdo a la página de Facebook Cajamarca Reporteros, fue el tío de ambos quien descubrió este amorío y lo puso en conocimiento de las rondas campesinas que de inmediato actuaron. 

El joven que llegó hace un año de Lima fue castigado por abandonar a su familia. En tanto la tía también fue azotadas por las mujeres de la ronda. 

El hecho ocurrió en el caserío de Cochán, provincia de San Miguel. Al aprenderlos, a la rondas se le escucha decir: "Se respeta a la familia" "aprende a respetar".

Cajamarca es una ciudad muy conocida por los castigos que los mismos pobladores le ponen a sus vecinos al cometer actos indebidos. Poco recurren a las comisarías pues creen en la "justicia del pueblo".

OJO CON ESTO:

Interno es puesto en libertad, pero es abandonado a los exteriores del penal con grave enfermedad

Pareja de delincuentes fingían ser policías para robar casas y centros de salud

Dos sujetos son intervenidos y uno de ellos implora la ayuda de su mamá

Vecinos linchan y casi le prenden fuego a ladrón que intentó robar un celular (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo