Joven defiende a su hermano menor y es baleado por presuntos delincuentes extranjeros
Joven defiende a su hermano menor y es baleado por presuntos delincuentes extranjeros

Dos pistoleros irrumpieron en una barbería de  pasada la media noche del viernes y  a un joven topógrafo, hijo del dueño del local, quien opuso resistencia al atraco y protegió a su hermano menor con su cuerpo.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Virgen de Fátima. La víctima, Joan Morales Ruiz (22), solo quiso evitar el asalto.

Durante el atraco, los pistoleros habían agredido al dueño de la barbería.

(FOTO) El fallecido deja en la orfandad a un pequeño hijo de dos años y medio. Los agentes del Depincri Los Olivos investigan el crimen.

“Joan, al escuchar los gritos del asalto, salió para defender al dueño, a quien también quisieron robarle la motocicleta que tenía estacionada en la puerta”, dijo don Leoncio, abuelo de Joan, la víctima mortal.

En esas circunstancias, salió de la casa el hermano de Joan, para intentar evitar el asalto. Incluso él también habría forcejeado con uno de los hampones para que no se lleven una moto.

Mamá vio todo

El hermano menor, al ver que estaban armados, intentó huir; pero uno de los hampones le apuntó con el arma. Fue así que Joan, por defender a su hermano del balazo, se puso delante de él y le dispararon en el pecho.

Todo ocurrió frente a la madre de las víctimas. Los delincuentes, tras el cobarde ataque, huyeron en dos autos, uno plomo y otro rojo. Por el acento y la apariencia física, la Policía presume que los hampones son .

(FOTO) Joan Morales falleció frente a su madre, quien presenció el ataque.

HAY MÁS...