Denunciaron desaparición de joven, él reaparece y acusa a su madre de secuestrarlo (VIDEO)

Stefano Ferrigno Pisetsky (24) y su familia viven una verdadera pesadilla desde hace varios años. Hace solo unos días, su tía Karla Pisetsky denunció su desaparición en televisión y acusó directamente a la madre del joven y su propia hermana, Giulissa Pisetsky, de .

Días después, Giulissa Pisetsky se defendió en televisión y aseguró que su hijo sufría de  desde hace varios años y que también había sido diagnosticado de bipolaridad. La madre dijo que lo único que deseaba era sacarlo de este oscuro mundo.

(FOTO) Karla Pisetsky asegura que su hermana 'secuestró' a Stefano.

Ahora, Stefano Ferrigno Pisetsky ha dado la cara desde la clandestinidad y ha decidido denunciar a su madre por haberlo "secuestrado" para llevarlo a un centro de rehabilitación.

"Me llevaron a un centro por Ate Vitarte en contra de mi voluntad, me tuvieron encadenado. Según ellos, me decían que porque ella dijo que era porque yo era una persona peligrosísima, que podía hacerle daño a alguien", dijo Stefano Ferrigno Pisetsky a Buenos Días Perú.

CONFLICTO POR DINERO

Además, este joven aseguró que no es bipolar. En la entrevista también apareció su tía, quien acusa a su hermana de querer apropiarse de un inmueble de Jesús María, que vale más de medio millón de soles y que fue herencia que fue entregada directamente a Stefano cuando murió su abuela.

Sin embargo, la madre asegura que el departamento está a nombre de su hijo, por lo que no habría ningún interés.


HAY MÁS...