El Agustino: Joven acuchilla a su vecina quien le reclamó por una agresión

El Agustino: Joven acuchilla a su vecina quien le reclamó por una agresión

El Agustino: Joven acuchilla a su vecina quien le reclamó por una agresión | Fotografía: Grupo Epensa

03 de Marzo del 2016 - 07:18
» Fotos: Grupo Epensa

Según María Elena Uribe Plaza fue a reclamarle al padre del acusado porque este había intentado atropellar.

“Fue a matarme de frente. Ni siquiera ha ido para agredirme o meterme puñete. De frente me ha ido a matar”, fueron las palabras, ansiosas y de terror, que pronunció María Elena Uribe Plaza (35), luego de ser acuchillada en varias oportunidades, junto a su hija de 17 años, por su vecino Jean Paul Felices Alcarraz (21), en El Agustino.

Así denunció la víctima, durante la madrugada de este miércoles, en el exterior de la comisaría de Santoyo. Ahora, ella se encuentra escondida en la casa de unos familiares y teme por su vida. Por eso pidió a las autoridades que capturen al denunciado, porque podría tomar represalias contra ella y sus familiares.

En tanto, en la casa del presunto agresor, aseguraron que Elena Uribe había ocasionado la pelea que terminó en un hecho de sangre.

De acuerdo a la versión de la herida, ella fue a reclamarle al padre del acusado porque este había intentado atropellar con su mototaxi a su menor hijo.

Jean Paul Felices, quien vive al frente, salió furioso con un cuchillo de cocina y agredió a la mujer y su hija en distintas partes del cuerpo, en el frontis de su vivienda de la manzana E, lote 13, en la urbanización María Herrera Acosta.

La adolescente resultó cortada cuando intentó defender a su madre, quien intentó escapar por las escaleras de su casa. “Él ha corrido con el cuchillo hasta adentro de mi casa”, reveló la afectada.

Según las primeras investigaciones, Uribe recibió cortes en la pierna izquierda, en la cabeza y el brazo izquierdo. Por fortuna, ningún órgano vital fue dañado.

MIRA ESTO:

Surquillo: Lo balean cuando tomaba cerveza con amigos [FOTOS]

ojo