Joven padre muere en la puerta de la estación Angamos del Metro de Lima

Joven padre muere en la puerta de la estación Angamos del Metro de Lima

Joven padre muere en la puerta de la estación Angamos del Metro de Lima

01 de Febrero del 2018 - 20:32
» Textos:

Al parecer, un paro cardiaco acabó con su vida

Un joven padre de familia murió en la puerta de la estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima, ante la mirada atónita de un centenar de usuarios de este servicio de transporte. 

Según denuncia de los pasajeros, Carlos Sánchez Ochoa (31) falleció la noche del martes, debido a que el personal de la estación no le prestó la atención médica necesaria cuando quedó tendido en el suelo tras desvanecerse. 

Las causas de este colapso aún están por determinarse. “Más de 20 minutos la persona no reacciona. Acá no han hecho absolutamente nada, el personal (de la estación) no está capacitado para una emergencia como esta”, denunció a través de un video una testigo.

ATENCIÓN TARDÍA 

A través de un comunicado, la Línea 1 del Metro de Lima informó que activó sus protocolos de emergencia y que su personal brindó los primeros auxilios a este ciudadano, a la par que se solicitaba el apoyo de ambulancias. 

Fuentes cercanas a este sistema de transporte aseguraron que cada estación cuenta con un tópico. No obstante, la empresa no pudo precisar en su comunicación por qué sus colaboradores no trasladaron al convaleciente a dicho lugar. 

La madre de este hombre, quien trabajaba como carpintero en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), exigió justicia. “Mi hijo salió de trabajar y fue al Metro para ir a la casa, como todos los días. Sin embargo, le dio un paro cardiaco y estuvo tirado en el suelo como 30 minutos”, lamentó. 

Sánchez Ochoa deja a dos menores en la orfandad. Sus familiares lo recuerdan como un hombre honesto y trabajador.

OJO CON ESTO:

Joven padre muere en la puerta de la estación Angamos del Metro de Lima

Exigen cadena perpetua para padre que violó y embarazó a su hija de nueve años

Cámaras captan a sicario cuando asesina a hombre en el Rímac (VIDEO)

Niña de nueve años da a luz a bebé producto de abusos de su padrastro

HAY MÁS...

ojo