Joven policía y sus tres hijitos menores fueron arrollados por tráiler

Joven policía y sus tres hijitos menores fueron arrollados por tráiler

Joven policía y sus tres hijitos menores fueron arrollados por tráiler

11 de Abril del 2018 - 16:40
» Textos:

Los cuatro iban en moto por la Carretera Central

Un policía y dos de sus tres hijos fallecieron tras sufrir un aparatoso accidente cuando iban abordo de una moto, en la región Huánuco.

TRAGEDIA. 

El lamentable hecho se registró ayer a las 6:20 de la mañana, cuando el suboficial de segunda Juanito Jhack Quijano Malpartida (31) y sus tres hijos de 11, 9 y 8 años se desplazaban en su motocicleta por la Carretera Central. De pronto, fueron embestidos por un semitráiler, que terminó con la vida del agente y sus dos mayores hijas. Solo el menor logró sobrevivir.

CAUSAS. 

Las primeras investigaciones policiales indican que el policía trasladaba a sus hijos a la Institución Educativa Damas Beraún, en el distrito de Amarilis, pero al intentar ganar a la unidad pesada, la llanta de la moto resbaló e impactó contra el tráiler, que trasladaba un tractor.

Sobre las víctimas, se supo que el agente y una de sus hijas fallecieron en el acto; mientras que la otra menor murió en la sala de operaciones. Una suerte distinta corrió el hijo del occiso, quien logró sobrevivir, aunque tiene una de sus piernas rotas y se viene recuperando en el hospital de contingencia Hermilio Valdizán.

“Y mi papá”, “¿Dónde están mis hermanitas?”, preguntó el niño que sobrevivió a la tragedia.

El conductor del semitráiler Willian Vásquez Torres (57) se entregó a las autoridades y pasó por la prueba de dosaje etílico.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

ojo