​Joven universitaria es arrastrada por auto con rateros para quitarle su mochila (VÍDEO)

17 de Abril del 2018 - 08:38
» Textos:

No ha pasado ni una semana y una nueva víctima cobra esta modalidad de robo

Una joven identificada como Miriam Belisario Huamán es la nueva víctima de la inseguridad ciudadana que ronda en nuestro país.

La joven estudiante de Psicología llegaba de su universidad cuando en el cruce de las avenidas Dominicos con Canta Callao, en San Martín de Porres, fue interceptada por unos delincuentes a bordo de un auto color blanco.

Uno de los maleantes jaló la mochila de la muchacha y la arrastró por más de 20 metros. Los rateros lograron quitarle sus pertenencias y luego huyeron dejando a la jovencita tendida en la pista, totalmente incosciente.

Miriam Belisario Huamán fue auxiliada y llevada al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao donde permanece en el área de Neurocirugía.

Según su hermano Viter Belisario, la joven presenta hemorragia cerebral interna y a futuro podría presentar convulsiones epilépticas.

El familiar de Miriam Belisario reveló que la muchacha no tenía cosas de valor. “Tenía un pantalón y los enseres de la casa”, señaló el hermano de la víctima quien contó que los ladrones serían maleantes de la zona. 

OJO CON ESTO:

"Papi mañana me voy a levantar, vas a ver", cuenta el padre de joven que murió por robo

Murió joven que quedó en estado vegetal tras sufrir robo en Comas

HAY MÁS...

ojo