Joven vive en la clandestinidad por sujeto que amenaza con quemarla y matarla (VIDEO)

Una mujer de 25 años decidió vivir en la clandestinidad al no tener garantías para vivir tranquila luego que "obsesionado" sujeto amenazó con quemarla y hacerle daño a su familia.

El sujeto de nombre Javier Álvarez Castillo y la joven se conocieron hace dos años. Desde entonces, la vida de la mujer comenzó a ser una pesadilla.

Ella asegura que este hombre la obligaba a salir y tener intimidad con él porque si no lo hacía, publicaría fotos íntimas de la joven en las redes sociales. Además, indica que nunca fueron pareja.

El tiempo pasó y la joven tuvo que pasar a vivir en la clandestinidad, ya que este hombre amenazó con quemar su vivienda, matarla e incluso habría intentado secuestrarla

"Me dice 'si no sales conmigo te voy a matar, le voy a decir a tu familia'. Cosas así, está enfermo, yo no entiendo por qué se ha obsesionado conmigo", señaló la desesperada joven.

La vida que lleva ahora la obligó a renunciar a su trabajo luego que Javier Álvarez Castillo rompiera los vidrios de su vivienda. La joven teme por su vida y la de su familia, ya que este hombre habría perseguido a su hermana y padre a sus centros de trabajo.

"(Dice) que me va a quemar viva. Es una persona enferma, psicópata [...] conoce los sitios donde mi hermana va, mi papá trabaja".

La víctima ya puso la denuncia en la comisaría de , pero a pesar de las pruebas el sujeto no ha sido detenido.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...