Chica pide 100 soles para devolver billetera y DNI pero joven decide viralizar su rostro

Chica pide 100 soles para devolver billetera y DNI pero joven decide viralizar su rostro

Chica pide 100 soles para devolver billetera y DNI pero joven decide viralizar su rostro

01 de Mayo del 2018 - 10:02
» Textos:

El cargamontón contra la jovencita fue de inmediato, por lo que tuvo que cerrar su cuenta en Facebook

Un joven identificado como Renzo Flores Lecca denunció vía Facebook a una muchacha identificada como Sonia Bravo Vásquez.

¿El motivo?

Renzo Flores contó que el pasado jueves 26 de abril perdió su billetera en el cual llevaba todos sus documentos y Sonia Bravo le escribió al Messenger para contarle que ella había encontrado sus pertenencias.

Sin embargo, el joven se llevó la decepción de su vida cuando la jovencita le dijo que tendría que pagarle 100 soles a su hermano para que este se lo devuelva.

Renzo Flores le dijo que no le daría un sol y, por el contrario, le advirtió que la denunciaría, pero la muchacha ni se inmutó y afirmó que tiene tíos policías y abogados.

El post del joven se ha hecho viral en redes sociales y el repudio a Sonia Bravo y su hermano no se ha hecho esperar.

Sonia Bravo Vásquez decidió cerrar su cuenta de Facebook, debido al cargamontón que le hicieron. Muchos incluso, se burlaron de su ortografía, pues escribió billetera con V. 

Este es el mensaje que Renzo Flores logró viralizar en redes:

El dia jueves 26 de abril por un descuido mio se me cayo la billetera, en donde tenia todos mis documentos y 10soles, en el micro San Judas Tadeo o tambien conocido como la 26. Ya resignado por la perdida de mi billetera y mis documentos me escribe la señorita que aparece en las fotos, Sonia Bravo Vasquez quien me indica que ella ah encontrado mi billetera junto con su hermano. Esperanzado y a la vez sorprendido por el mensaje le respondí e intente quedar con ella para poder recuperar mis pertenencias. Despues de 24 horas me indica que su hermano quiere que le entrege la suma de 100soles para asi poder entregarme mis documentos. Sorprendido e indignado, ya que pense que se trataba de una buena persona le respondí de la manera en la que se ve en los screenshot publicados, a lo que de manera despota y despreocupada Sonia Bravo Vazquez me responde que es su hermano el que quiere el dinero y no le importa nada de lo que vaya a hacer al respecto ya que segun ella tiene tios policias y abogados. Bien dicen que el enemigo de un peruano es otro. Porfavor compartan para que todas las redes conozcan a este tipo de persona que causa indignación y verguenza. Espero pueda entrar al telo con mi dni y puedan pagar medio pasaje con mi carnet universitario y mi tarjeta de tren universitario. Compartan porfavor.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

La imagen puede contener: 3 personas, texto

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 4 personas

OJO CON ESTO:

La transformación de una mujer con el rostro quemado en manos de un estilista

Policía peruano se vuelve famoso con su rap sobre libros (VIDEO)

Agentes penitenciarios desbaratan "diabólico" plan de un preso

Chofer de bus hace "locura de amor" durante hora de trabajo (VIDEO)

"La embarazada mala": el video que ha sido reproducido 67 millones de veces

HAY MÁS...

ojo