Jovencito va en busca de empleo y muere arrollado en Real Plaza Salaverry (FOTOS)
Jovencito va en busca de empleo y muere arrollado en Real Plaza Salaverry (FOTOS)

Leyó un aviso de trabajo en un periódico y acudió a la dirección y hora indicadas, al igual que otras decenas de personas, con el deseo de conseguir uno de los puestos de reponedor o embolsador que ofrecía una conocida tienda comercial. Sin embargo, los sueños del joven Freddy Quispe Ugarte (18 ), de insertarse en el mercado laboral, se esfumaron en segundos al hallar la muerte dentro del mismo lugar donde iba a buscar un empleo.

El joven natural de Puno falleció luego de ser arrollado por un camión que abastecía de productos lácteos a la tienda Plaza Vea, en el interior del sótano del centro comercial Real Plaza Salaverry, en Jesús María.

Quispe Ugarte, al igual que otras 50 personas, hacía una larga cola para la entrevista laboral en una rampa de salida a la avenida Punta del Este, cuando de pronto el camión blanco de placa BOX-735 retrocedió y causó así la muerte del joven e hirió a dos mujeres. Las heridas se hallan estables y se recuperan.

“A pesar de que el ayudante le decía que pare y que deje de conducir, el chofer parecía que no escuchaba y no paraba. El joven agonizó en el lugar y falleció. Todos vimos el carro venirse y gritamos, y salimos despavoridos. Al parecer, el joven tenía unos audífonos y no pudo ponerse a salvo”, contó a OJO un testigo.

(FOTO) Camión repartidor de lácteos mató a muchacho en el centro comercial Real Plaza Salaverry.

CHOFER. 

Ante la Policía, el conductor del camión, Eduardo Rubén Zárate Paredes (33), aseguró que su vehículo sufrió un “desperfecto técnico”.

“Al momento de estacionar, el vehículo se apagó y los frenos no respondieron. El conductor para no ir hasta el fondo giró el timón hacia el lado derecho, donde no se percató (de) que había una fila de personas”, se lee en el parte policial al que tuvo acceso nuestro diario.

El cuerpo del joven, quien vestía polo azul manga corta, pantalón negro y zapatillas, fue trasladado a la Morgue Central de Lima, hasta donde acudieron sus familiares para reconocerlo y recoger sus restos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...