Mujer denunció agresión y su esposo la agarró a golpes en plena sede del Poder Judicial (VIDEO)

Un hombre  a su esposa en una dependencia del  de  tras asistir a una audiencia por el proceso de violencia familiar que llevan.

Un video captó la brutal agresión que la mujer sufrió de parte de Juan Carlos Gálvez y su hermana, quien también asistió a la audiencia. Los abogados y trabajadores del Poder Judicial fueron testigos de lo ocurrido.

El clip muestra cómo la cuñada la arrastraba por los cabellos y el esposo fingía querer ayudarla, pero finalmente le metió un puñete en la cara.

(FOTO) Juan Carlos Gálvez y su hermana han sido denunciados por agresión.

Los hermanos no dejaban de agredir a la mujer y un trabajador del PJ cerró la puerta para evitar que huyan del lugar.

Un policía intervino a los hermanos agresores, quienes permanecen en la carceleta del módulo de Justicia del sector.

Según contó la víctima, ya había denunciado 7 veces a su esposo por las constantes agresiones que recibía, había renunciado a su trabajo como docente, se fue con sus tres hijas a la selva e incluso solicitó el divorcio pero la demanda no procedió.


"No sé qué pedir porque medidas de protección; veo que no me protegen (...) Después quizá no voy a venir yo, va a venir quizá mi madre a pedir auxilio porque yo ya voy a estar muerta, porque él ya pudo haberme matado porque recién, lamentablemente, cuando nos matan; actúan", dijo la víctima de agresión.

Cabe resaltar que la mujer denunció a su todavía esposo y cuñada por agresión.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...