La trágica muerte del hermano y cuñada de Juan Carlos Orderique
La trágica muerte del hermano y cuñada de Juan Carlos Orderique

Terrible momento atraviesa la familia del periodista y conductor de “La previa”, , porque en la mañana de ayer fallecieron su hermano y su cuñada en un accidente de tránsito en el distrito de Mala, en la provincia de . Además, sus sobrinos, quienes quedan huérfanos, sufrieron fuertes golpes.

El técnico en retiro de la Fuerza Aérea del Perú Ricardo Eduardo Orderique Torres conducía su camioneta, de placa C8Y-227, por uno de los carriles de la carretera Panamericana Sur en sentido de sur a norte.

En el vehículo también viajaban su esposa, Rita Victoria Valverde Sevillano (42), y sus dos hijos, de 13 y 16 años.

Según las primeras indagaciones de la Policía, a la altura del grifo Las Mellizas, en el kilómetro 88, la camioneta de Orderique pasó a alta velocidad y se despistó para luego dar vueltas de campana y estrellarse contra un árbol.

Hijos están fuera de peligro

Aunque personas que pasaban por la zona trataron de auxiliar a la pareja, todo fue en vano. Los cuerpos de Ricardo Orderique y Rita Valverde salieron volando de la camioneta y fallecieron.

Sus hijos adolescentes resultaron con golpes y fueron trasladados en una ambulancia a la clínica San Pablo, en Asia. El diagnóstico de ambos heridos es “policontusiones” y están fuera de peligro.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para ordenar el levantamiento y el traslado de los dos cuerpos a la morgue de Asia, donde se les practicará la necropsia de ley.

Trascendió que, en el caso de los menores, uno de ellos iba en el asiento de copiloto con el cinturón de seguridad y, al momento del choque, fue el único que quedó dentro de la camioneta. El otro adolescente, quien iba atrás con su mamá, fue protegido por ella y así se salvó de la muerte.

Al enterarse del trágico hecho, los seguidores del carismático periodista Juan Carlos Orderique le expresaron sus condolencias en las redes sociales.

(FOTO) Juan Carlos Orderique es uno de los periodistas más queridos de la televisión. Es conductor del programa "La Previa", junto a la chica reality Angie Arizaga.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...