Jubilado es asesinado de un balazo dentro de combi al retornar a su casa en SJL
Jubilado es asesinado de un balazo dentro de combi al retornar a su casa en SJL

En una combi fue  de un balazo un jubilado que se opuso al robo de sus pertenencias.

Hacía quince días, Héctor Arenas Trujillo (65) se había jubilado luego de trabajar en los Servicios Industriales de la Marina de Guerra, según sus familiares.

Este fin de semana, el sexagenario tenía planeado hacer un viaje fuera de la capital porque un familiar se iba a casar, así que fue a pagar su pasaje la tarde del jueves.

Para retornar a su casa de  abordó una combi de placa W1B-748. Todo transcurrió con tranquilidad en la noche hasta que llegaron a la avenida Augusto B. Leguía, en San Martín de Porres.

SE ENFRENTÓ. 

Los hombres se hicieron pasar como pasajeros y ascendieron al vehículo. A los pocos minutos, sin embargo, encañonaron al chofer y lo obligaron a desviarse por una zona oscura.

Al mismo tiempo, cuando estaban por el puente Porvenir, en la avenida Zarumilla, los hampones amenazaron a los pasajeros y les exigieron sus pertenencias.

De acuerdo con el testimonio de los otros pasajeros, Arenas se enfrentó a los  y uno de ellos le disparó en el cuello.

“Lo increíble es que no le llegaron a robar nada. No es posible que robos como estos sigan ocurriendo en nuestro país”, dijo Luis, sobrino de Arenas.

La víctima fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia, pero falleció durante el trayecto. En tanto, los hampones lograron huir en un vehículo.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres asumieron las investigaciones.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...