Juliaca: 14 muertos y 6 heridos deja choque frontal entre camión y combi
Juliaca: 14 muertos y 6 heridos deja choque frontal entre camión y combi

Un total de 14 personas  en un  ocurrido en la vía -Huancané, en el kilómetro 9, a la altura del sector Ayabacas, en la región Puno.

El accidente se produjo cuando un camión volvo de placa V2G-808, que se dirigía a la ciudad de Juliaca, chocó frontalmente contra una combi de placa V6F-956 de la empresa de transportes Pioner, la misma que llevaba pasajeros con destino a Huancane.

Fueron los ocupantes de la combi quienes fallecieron de manera instantánea. Ellos fueron identificados como: Luque Mamani Basilio, Soncco Mamani Pedro (54), Quispe Mamani Jaime (24), Luna Luna Parmenea (25), Surco Ramos Cecilia, Mamani Basurco Ana (30), Chambi Condori Jacinto (33), Apaza Yana Fidel Samuel (25), Zapana Paucar Nelson (37), Capacolila Mamani y cuatro cadáveres aun no fueron identificados, de una mujer y tres varones.

En tanto, seis personas resultaron heridas: Calapuja Gonzalez Nicolas (19), Jalixto Chambi Carlos(26), Lipa Mamani Antonio (11) y Lipa Mamani Mijael (09), quienes fueron traslados hasta el hospital de Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Hasta el lugar arribaron la compañía de bomberos número 53 de Juliaca y Policía Nacional para rescatar los cuerpos.

OTRAS NOTICIAS

La noche del viernes 9 de septiembre se registró una fuerte lluvia con intensos vientos en la ciudad de , departamento de Loreto, lo que ha dejado una cifra de un muerto y varios daños en inmuebles.

La víctima de la fuerte lluvia en Iquitos sería el dueño del restaurante Dawn Onthe Amazon Café, un hombre estadounidense que al intentar cerrar las ventanas resbaló desde un tercer piso, falleciendo en una clínica de la ciudad.

La terrible lluvia y los fuertes vientos registrados anoche en Iquitos hicieron que varias paredes se derrumbaran, como la del local 'El Pardo' e incluso el techo del estadio Max Agustin.

Además, durante la noche no hubo electricidad en Iquitos, tal y como se puede ver en el video compartido por Paco Bardales en Facebook, donde después que empiece la lluvia sucede un apagón que refleja la tormenta.

MIRA ESTO: