Juliaca: Cuatro miembros de una familia mueren en choque entre bus y automóvil [FOTOS]
Juliaca: Cuatro miembros de una familia mueren en choque entre bus y automóvil [FOTOS]

Un nuevo tiño de sangre las carreteras del interior del país. Cuatro personas , todos integrantes de una familia, perdieron la vida producto del choque entre bus interprovincial y un automóvil.

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 1283.6 de la vía Interoceánica, cuando el bus de la empresa Transportes Águilas de matrícula B2V-459 se dirigía hacia , procedente de Puerto Maldonado, Madre de Dios. En tanto, el automóvil de placa Z3C-408 venía en sentido contrario.

El choque frontal entre ambas unidades sucedió aproximadamente en el cruce de las carreteras Interoceánica y la vía Juliaca-Cusco, en el distrito de Calapuja (Lampa).

Las personas que perdieron la vida producto del impacto y de manera inmediata, iban en el automóvil y eran dos varios, una mujer y un menor de edad. Todos aún no han sido identificados.

En tanto, hasta el lugar del accidente se trasladaron agentes de la Policía de Carretera, de la compañía de Bomberos y de otras unidades, para rescatar los cuerpos que se encontraban entre los fierros retorcidos.

Por su parte, el Ministerio Público hizo el levantamiento de los cadáveres. También están realizando la identificación de los fallecidos y las investigaciones del caso, a fin de determinar con exactitud las causas del accidente que dejó como saldo cuatro muertos.

MIRA ESTO: