Juliaca: Liberan a fiscal que desfiguró a golpes el rostro de su pareja

Juliaca: Liberan a fiscal que desfiguró a golpes el rostro de su pareja

Juliaca: Liberan a fiscal que desfiguró a golpes el rostro de su pareja

19 de Agosto del 2016 - 15:46

Rodolfo Añamuro Machicao fue puesto en libertad pues el Poder Judicial determinó infundado el pedido de prisión preventiva.

En Juliaca, el fiscal Rodolfo Añamuro Machicao fue puesto en libertad luego de que el Poder Judicial determinara declarar infundado el pedido de prisión preventiva en su contra, pese a que agrediera físicamente a su conviviente identificada como Bianca Dajhan Ruiz Ampuero.

En ese sentido, solo se le dictó mandato de comparecencia restringida, puesto que mientras se desarrolla el proceso de investigación, tendrá que acudir a las citaciones judiciales y no podrá acercarse a menos de 300 metros de la mujer agredida.

Se conoce que el juzgado tomó en cuenta que la agresión se dio cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad. Además, la mujer habría estado “acosando” con mensajes intimidatorios al abogado en cuestión; sin embargo, Bianca Dajhan Ruiz Ampuero negó tales acusaciones.

GOLPES

Luego que Milagros Rumiche Saavedra fuera salvajemente golpeada por un sereno de la Municipalidad de Tumbes luego que la Policía no hiciera caso a su denuncia por maltrato, un fiscal agredió a su conviviente en Juliaca y este sí fue detenido.

Luis Rodolfo Aañamuro Machicao (36), fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la provincia de San Román, fue arrestado por la Policía de Juliaca tras ser acusado de golpear brutalmente a Bianca Dajhan Ruiz Ampuero (32).

La víctima, ensangrentada y con múltiples lesiones, llegó a la comisaría de Familia de la ciudad de Juliaca, donde denunció que su pareja empezó a patearla en diferentes partes del cuerpo, además a desfigurarle el rostro.

La agresión ocurrió la madrugada del 17 de agosto, cerca de las 2:00 horas del día, en la vivienda de la pareja ubicada en la cuadra tres del jirón Apurímac, barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca.

MIRA ESTO:

Juliaca: Fiscal desfigura a golpes el rostro de su pareja y es detenido

SJM: Mujer se dejó acuchillar por su pareja para proteger a su bebé

Milagros Rumiche mejora su estado anímico gracias a fotos de su pequeño hijo [FOTOS]

ojo