​Juliaca: Profesora está hospitalizada luego de que su pareja la golpeara con plancha

​Juliaca: Profesora está hospitalizada luego de que su pareja la golpeara con plancha

​Juliaca: Profesora está hospitalizada luego de que su pareja la golpeara con plancha | Fotografía: Grupo Epensa

06 de Agosto del 2016 - 12:16
» Fotos: Grupo Epensa

La pareja de la mujer intentó arrancarle los ojos con sus propias manos hace 13 días.

La profesora Jovana Cartagena Flores de 35 años ingresó por emergencia la mañana de ayer y quedó internada en el Hospital III de EsSalud de la ciudad de Juliaca luego de una descompensación que sufrió en su casa.

Recordemos que la mujer fue brutalmente golpeada por su pareja Anselmo Vidas Fernández Acra, de 37 años, con una plancha y además intentó sacarle los ojos con sus propias manos, hace aproximadamente 13 días.

La víctima fue trasladada por sus familiares al nosocomio de Juliaca. Entre ellos estaba su madre Flora Flores Pacha, quien informó que Jovana tenía dolores de cabeza, no podía ver bien y a consecuencia de los planchazos que le cayeron se desmayó.

Recuperación. Ella fue internada inicialmente en la Clínica Monte Sinaí, pero fue dada de alta y se recuperaba en casa, pero no era suficiente. Esta vez, los médicos del hospital realizarán una nueva evaluación para definir su diagnóstico, luego de la violencia sufrida el pasado 25 de julio.

Sus parientes claman justicia y la pronta detención del feminicida tras las lesiones físicas y psicológicas de las que ha sido víctima la maestra de inicial y madre de dos hijos en Juliaca.

Mientras tanto, el gerente de la Red Asistencial de EsSalud Juliaca, Enrique Portugal Galdós, destacó que ya destinaron al grupo de médicos que evaluará a la agraviada y además la protegerán.

EL DATO:

Anselmo se encuentra en Arequipa y desde la clandestinidad envió una carta en la que justifica su brutal ataque.

LA GOLPEA E INTENTA SACARLE LOS OJOS DELANTE DE SU HIJITA

Terrible. Una mujer fue brutalmente golpeada por parte de su pareja en Juliaca, Puno. El sujeto se encuentra en calidad de prófugo.

Anselmo Vidal Fernández Acra golpeó con una plancha en la cabeza a Jovana Jeanny Cartagena Flores. Sin quedar satisfecho, este sujeto también intentó sacarle los ojos. La agresión ocurrió el pasado 25 de julio en Puno.

Todo sucedió frente a la hija menor de ambos de tan solo siete años. Fue en ese momento, que llegó en auxilio de Cartagena, el otro hijo de 17 años. Los vecinos quedaron impactados con la noticia.

El muchacho optó por encerrar a su padre dentro de su casa en Puno, sin embargo cuando llegó con la Policía para detenerlo el agresor ya había fugado.

Jacky Cartagena, hermana de Jovana pidió garantías para la víctima de agresión y sus menores hijos.

MIRA ESTO:

Puno: Valiente maestra de jardín derrota al frío [FOTOS]

Puno: Mujer bebió lejía pensado que era agua y esto le pasó

ojo