Juliaca: Tres delincuentes asaltan y violan a mujer delante de sus hijitos
Juliaca: Tres delincuentes asaltan y violan a mujer delante de sus hijitos

Terrible. Una mujer denunció que tres sujetos con los rostros cubiertos y provistos de armas ingresaron a su casa la madrugada del viernes para robarle una fuerte cantidad de dinero. Además, contó que uno de ellos la ultrajó en presencia de sus tres menores hijos. 

De acuerdo a la declaración de la agraviada de 33 años, a la 1:20 de la madrugada del pasado viernes, los delincuentes ingresaron a su inmueble ubicado en el barrio Virgen de Fátima del distrito de Caracoto ()

Según la mujer, los asaltantes irrumpieron de manera violenta a su habitación logrando reducirla en pocos segundos. Tras ello y en medio de golpes e insultos, los ladrones le exigieron que revelara el lugar donde guardaba su dinero, producto del trabajo de su esposo como obrero en las minas de La Rinconada.

Es así, que uno de los delincuentes ubicó la caja fuerte donde guardaban el dinero y se apropió de S/ 6,900 soles, que guardaba para continuar con la construcción de su vivienda.

Pero la pesadilla no terminaría para la joven madre. Antes de dejar el inmueble, en Juliaca, uno de los delincuentes golpeó a la mujer y la ultrajó en presencia de sus tres menores hijos quienes también se encontraban en la habitación. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS