Junín: Amarran a adolescente a su cama para que no se escape
Junín: Amarran a adolescente a su cama para que no se escape

La llamada de los vecinos alertaba sobre un caso de violencia familiar. En el interior de la vivienda, una mujer gritaba, pidiendo ayuda. Cuando los serenos de la provincia de Chupaca, ingresaron a la casa del barrio Unión, encontraron a una jovencita atada de pies y manos en su camarote.

Extrañados, los agentes, preguntaron a los ocupantes por qué la muchacha estaba sujetada. Apenada la madre de la menor, Lizbeth Huaynalaya G. (34), mencionó que habían optado por maniatarla para que no escape de su casa, pues tenía ‘malos amigos’ que la llevaban a tomar licor.

Cuando los serenos llegaron al barrio La Unión y se encontraron con el singular caso. En el interior estaba la menor L.D.H de 16 años de edad, quien estaba atada de pies y manos en su camarote.

Según los moradores de la casa, la menor continuamente se escapa de su hogar. La madre explicó que la semana pasada, ella huyó hacia la Selva Central de donde fue recuperada. Refirió que casi siempre se escapa de su casa a tomar bebidas alcohólicas con amigos de mal vivir. Ante la delicada situación, luego de desatar a la menor .

TAGS RELACIONADOS