Keiko Fujimori: Camioneta de su comitiva sufre accidente en Huancavelica [VIDEO]
Keiko Fujimori: Camioneta de su comitiva sufre accidente en Huancavelica [VIDEO]

La comitiva de la candidata a la presiencia,  sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 296 de la carretera que lleva hacia Huanta, Ayacucho, en la región .

El hecho fue protagonizado por una camioneta 4x4 que llevaba los equipos de sonido destinados a ser usados en el mitin de la lideresa de , cuando de pronto, la unida cayó a una altura de 40 metros.

Producto del accidente, dos personas se salvaron de milagro, aunque resultaron heridas. Uno de ellos fue identificado como Juan Camara; mientra el otro lleva como apellido Huamani. Ambos fueron trasladadas a un centro de salud cercano de Huancavelica y al parecer el accidente podría haberse debido a problemas técnicos.

Este hecho se produce mientras Keiko Fujimori se encuentra de gira por el Centro del país, pues inició la jornada en Jauja (Junín) y ahora visitará Ayacucho, como parte de sus actividades proselitistas en miras de ganar la segunda vuelta electoral el 5 de junio próximo.

Tras el accidente, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, paró sus actividades hasta que los heridos estén a buen resguardo.

KEIKO SE PRONUNCIA

La candidata presidencial Keiko Fujimori lamentó el accidente ocurrido con una de las camionetas de su comitiva. Indicó que esto demuestra la necesidad de invertir en infraestructura que permita una mejor conectividad con las provincias.

"Efectivamente llegar ha sido muy difícil por el estado de la vía. Gracias a Dios, las personas se encuentran bien y estables y están siendo trasladadas a un hospital cercano. Pero eso nos lleva al compromiso de que debemos invertir en infraestructura para que los agricultores puedan trasladarse y sacar sus productos", indicó a los hombres de prensa tras ser consultada.


Keiko Fujimori propone debatir con PPK en el norte del país y no en Arequipa