La defensa de ‘La Gringa’ para no ir a la cárcel (VIDEO)

30 de Agosto del 2018 - 18:00
» Textos:

La extrabajadora podría pasar varios años en prisión

Shirley Lorena Díaz Huertas, la excajera del Banco de Crédito del Perú, se entregó a la justicia tras ser incluida entre los delincuentes más buscado del país.

La joven podría ir a la cárcel por el robo millonario de 500 mil soles, sustraídos de la agencia bancaria BCP de Breña el pasado 23 de junio.

Sin embargo, la joven jura ser inocente y reveló su versión, por lo que esta sería su defensa para no ir a prisión, luego de que los delincuentes indicaran haberse reunido con su enamorado y ella bailara antes del atraco, según la policía como una señal para iniciar el robo.

Según la joven, durante el robo millonario llamó al 105 hasta en dos oportunidades. "Llamo al 105 y me contesta una chica y le llamo llorando, diciendo que están robando en el banco, asustada. (Ella me dice) ya cálmate que vamos a activar el plan cerco. Volví a llamar al 105 y la chica que me contestó, me dijo que ya los habían atrapado a todos".

Por eso pide a la Fiscalía investigar correctamente y reconoce que haber bailado fue un error. "Quiero que me ayuden, que investiguen todo, que la Fiscalía investigue, que la policía investigue".

OJO CON ESTO:

Cajera de banco ‘La Gringa’ se entrega a la justicia: “Me arrepiento mil veces de haber bailado” (VIDEO)

Dan dineral por ‘La gringa’: cajera avisó a rateros con sexy baile para que ingresen a robar (VÍDEO)

Comerciantes del Mercado Central desatan balacera contra vendedores ambulantes (VÍDEO)

Delincuente sale de ‘Maranguita’ y al ‘toque’ vuelve a delinquir (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo