La Gata: amigos revelan pasado poco conocido de presunta asesina de chifero
La Gata: amigos revelan pasado poco conocido de presunta asesina de chifero

Shirley Silva Padilla, alias , ha paralizado las portadas de los diarios, tras ser considerada como la presunta  de dos hombres el último jueves por la noche, entre ellos al dueño de un chifa en San Juan de Lurigancho.

Pero, ¿Qué es lo que no se conoce de "La Gata" que sus amigos de colegio saben?

En redes sociales, amigos de colegio de la presunta asesina y de su víctima, lamentaron lo ocurrido y justificaron el accionar de la “Gata” como consecuencia del maltrato que recibió por parte de su padre.

“Sabía que su papá maltrataba a su mamá, a ella y a su hermano. Su papá andaba por el mal camino y, pues, me imagino que eso hizo que ella se volviera ese tipo de persona”, escribió una amiga en redes sociales.

ANTECEDENTES

Se ha llegado a conocer que Shirley Silva Padilla ya tiene antecedentes penales desde los 18 años de edad.

el 16 de octubre de 2013, policías de la comisaría de La Huayrona, en SJL, la detuvieron por cometer hurto en un chifa.

Los dueños del local contaron que la joven ingresó en horas de la madrugada sin que ellos se dieran cuenta. Cuando la descubrieron tenía en su poder 335 soles y se estaba llevando artículos del restaurante por un valor de 2 mil soles.

En mayo de 2014, la mujer nuevamente fue detenida, esta vez por efectivos de la comisaría de Jesús María. Los policías la apresaron luego de que un sereno la denunciara por agresión y tras encontrarle entre sus pertenencias nueve ketes de pasta básica de cocaína.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS