La Gata: chifero asesinado era recontra hincha de la selección peruana (FOTOS)
La Gata: chifero asesinado era recontra hincha de la selección peruana (FOTOS)

El pasado 26 de octubre dos crímenes cometidos por una joven mujer de 22 años en el distrito de  indignó al país sobre la violencia que se vive a diario.

Es así que Shirley Leslie Silva Padilla acabó de dos disparos con la vida de su compañero de colegio, para luego irse a un chifa donde asesinó al dueño Fredy Arturo Marcas Elías (28) porque su plato de comida no tenía suficiente pollo.

HINCHA DE LA SELECCIÓN

Fredy Arturo Marcas Elías era además padre de familia de una pequeña de tan solo ocho años de edad. Pero eso no es todo, sino que era un hincha acérrimo de la Selección Peruana. Y así lo dejó ver en Facebook.

PERÚ VS. ARGENTINA

Fredy Arturo Marcas Elías llevaba la blanquirroja en el corazón, de tal manera que el pasado 05 de octubre cambió su imagen de perfil en Facebook por la fotografía de la Selección Peruana.

PERÚ VS. COLOMBIA

Cuando Perú se jugaba el partido decisivo frente a Colombia, el pasado 10 de octubre, este compartía otra instantánea junto a sus amistades vistiendo la blanquirroja mientras veía el partido.

SU FAMILIA

Con sus seres más queridos compartía este fervor, por lo que el 11 de octubre hizo pública una instantánea donde su pareja e hija visten la blanquirroja. Él llevaba la camiseta de Jefferson Farfán

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...