La Gata: ¿cerca a qué figuras estará la joven que mató a dos hombres?

La Gata: ¿cerca a qué figuras estará la joven que mató a dos hombres?

La Gata: ¿cerca a qué figuras estará la joven que mató a dos hombres?

02 de Noviembre del 2017 - 13:00

Shirley Leslie Silva Padilla no está en el mismo espacio, pero sí muy cerca de algunas figuras que hoy cumplen prisión preventiva

Shirley Leslie Silva Padilla, alias "La Gata", ya purga nueve meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, luego de que así lo dispusiera la titular del Juzgado Penal de Turno de San Juan de Lurigancho, Patricia Nakano.

Con su ingreso al anexo de Mujeres de Chorrillos, "La Gata", está cerca de algunas personalidades que cumplen condena, aunque no comparten el mismo espacio.

¿Qué otras personas están en el anexo de Mujeres de Chorrillos? Pues en este espacio penitenciario se encuentra la exprimera dama, Nadine Heredia. Ella cumple 18 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones por la presunta comisión del delito de lavado de activos, debido a los aportes ilícitos que habría recibido el Partido Nacionalista para la campaña presidencial del 2006 y 2011.

Otro personaje que purga prisión es la interna Jessica Tejada, pareja del ex viceministro de Comunicaciones Jorge Cuba, quien cumple orden de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

OTROS PERSONAS QUE ESTUVIERON

En el anexo de Mujeres de Chorrillos, también estuvieron recluidas la cantante folclórica Abencia Meza, la ex congresista Nancy Obregón y Elena Iparraguirre, esposa del terrorista Abimael Guzmán. 

DATO

Como ya es de conocimiento, Shirley Leslie Silva Padilla, alias "La Gata" fue detenida luego de que asesinara a su compañero de colegio y a un chifero la madrugada del 26 de octubre. 

OJO CON ESTO:

La Gata: chifero asesinado era recontra hincha de la selección peruana (FOTOS)

La Gata: mensaje en Facebook de víctima mortal ¡pone los pelos de punta! (FOTOS)

La Gata: dos detalles desconocidos que saltan a la luz tras su traslado a penal (VIDEO)

La Gata y la atrevida actitud que tuvo durante su traslado a penal (VIDEO)

La Gata: ¿muchacho presagió que iba a morir? Revelan sueño que tuvo un día antes (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo