La Gata: mamá de compañero que mató sufre terribles consecuencias tras perder a su hijo
La Gata: mamá de compañero que mató sufre terribles consecuencias tras perder a su hijo

¡Qué terrible! Shirley Leslie Silva Padilla es el nombre de la joven que el pasado 26 de octubre acabó con la vida de dos hombres en el distrito de .

MATÓ A DOS HOMBRES

La mujer conocida como 'La Gata' asesinó de un balazao en la cabeza al dueño de un chifa porque no le sirvió suficiente pollo, pero antes acabó con la vida de Diego Alex Marticorena Chombo, de 21 años, porque este la habría piropeado.

TERRIBLE DRAMA

La tía de Diego Alex Marticorena Chombo se presentó en el programa 'Tengo algo que decirte', donde dio detalles de lo ocurrido con su sobrino: "Lo mataron de dos balazos... uno en el corazón y otro en el estómago".

MAMÁ DEL JOVEN

Pero, la madre del joven Diego Alex Marticorena Chombo estaría pasando por el momento más difícil de su vida, pues la tía reveló qué es lo que estaría ocurriendo con ella tras la pérdida de su hijo: "Su mamá iba a venir pero no pudo porque le está dando ataque, se desmaya...", sostuvo. 

LA "GATA" SE RÍE

Un inédito video de Shirley Padilla, alias se viene difundiendo en las redes sociales, dejando en shock a quienes ya lo han visto.

En las imágenes se puede apreciar la frialdad que tiene la joven que no solo a un chifero, sino a su compañero de promoción la madrugada del 26 de octubre.

En el video, a la "Gata" se le ve reírse y revelarle a un efectivo policial que la custodiaba que hizo seis disparos. Incluso se animó a decir que pudo haber asesinado a su acompañante de nombre Francisco Alhuai Carrillo, quien fue quien la delató.

HAY MÁS...