La Gata: ¿Qué mensaje escribió una de sus víctimas semanas antes de morir? (FOTOS)

La Gata: ¿Qué mensaje escribió una de sus víctimas semanas antes de morir? (FOTOS)

La Gata: ¿Qué mensaje escribió una de sus víctimas semanas antes de morir? (FOTOS)

02 de Noviembre del 2017 - 13:56

Compañero de colegio a quien mató Shirley Silva, dejó mensaje sin imaginar lo que sucedería a fines de octubre

¡Lamentable! Los dos asesinatos cometidos por Shirley Leslie Silva Padilla, alias 'La Gata', el pasado 26 de octubre en el distrito de San Juan de Lurigancho, ha indignado a todo al país.

Y la primera víctima mortal de 'La Gata' fue Diego Alex Marticorena Chombo, de 21 años, y quien fuera su compañero de colegio.

EN FACEBOOK

Pero, ha sido en el Facebook donde los amigos de Diego Alex Marticorena Chombo han quedado en shock con uno de los últimos mensajes escritos por la víctima mortal.

Según la publicación el joven habría estado delicado de salud a inicios de octubre de 2017, donde comparte una fotografía donde muestra que estaba siendo atendido en un hospital, y escribió: "Nunca coman vidrio que no sabe nada bien".

Tras esto las risas y bromas de sus amigos en Facebook no se hizo esperar, quienes le hicieron diversos comentarios.

Pero, ante la incredulidad de uno de sus contactos que a manera de broma le escribió que por qué no había 'muerto', la respuesta de Diego Alex Marticorena Chombo no se hizo esperar dejando en shock a todos: "Capaz más rato", se lee en Facebook.

Los contactos del fallecido en la red social lamentaron lo ocurrido con este y el mensaje dejado. 

¿DOS NUEVOS INVOLUCRADOS?

En el documento fiscal que tiene 14 páginas y con el que se formalizó la denuncia penal contra " La Gata", se hace hincapié en dos personas que habrían tenido algún tipo de participación y por lo que serían investigados.

En la cara seis del documento, el hombre que delató a Shirley Leslie Silva Padilla, Francisco Alhuai Carrillo narra que "aproximadamente a las 22:00 horas, Shirley llegó acompañada de su amiga y en eso ella le enseña una pistola que le pareció un encendedor, luego su amiga se retira".

Otro detalle ocurrido tras el segundo crimen es relatado por la prima del dueño del chifa, quien fue víctima de la joven.

"Su acompañante la jaló del brazo y la saó del local diciéndole 'vámonos', llevándola hasta un mototaxi que se encontraba estacionado y huyeron con rumbo desconocido", se lee en el documento.

Ahora, estas dos personas: la amiga y el mototaxista, podrían ser inmersos en la investigación contra Shirley Leslie Silva Padilla.

Recordemos que la mujer de 22 años asesinó también al dueño de un chifa pues esta no se sintió a gusto con el plato de comida que le habían servido, manifestando que le habían dado muy poco pollo. 

¿CERCA A QUIÉNES?

Con su ingreso al anexo de Mujeres de Chorrillos, "La Gata", está cerca de algunas personalidades que cumplen condena, aunque no comparten el mismo espacio.

Pues en este espacio penitenciario se encuentra la exprimera dama, Nadine Heredia. Otra personaje que purga prisión es la interna Jessica Tejada, pareja del ex viceministro de Comunicaciones Jorge Cuba, quien cumple orden de prisión preventiva por el caso Odebrecht. 

OJO CON ESTO:

La Gata: ¿Con qué personalidades está cerca la joven que mató a dos hombres?

La Gata: dos detalles desconocidos que saltan a la luz tras su traslado a penal (VIDEO)

La Gata y la atrevida actitud que tuvo durante su traslado a penal (VIDEO)

La Gata: ¿muchacho presagió que iba a morir? Revelan sueño que tuvo un día antes (VIDEO)

La Gata: deciden penal donde purgará prisión tras matar a dos hombres

La Gata: sale a la luz inédito video tras el asesinato de dos hombres (VIDEO)

La Gata: familiares de víctimas no la perdonan y se indignan con nueva defensa

La Gata: el terrible drama de mamita de compañero de colegio a quien asesinó (VIDEO)

'La Gata': Juzgado dicta 9 meses de prisión preventiva, ¿pero saldría libre?

HAY MÁS...

ojo