​La Gata y el curioso detalle en ella que pocos notaron (FOTO)
​La Gata y el curioso detalle en ella que pocos notaron (FOTO)

El presunto crimen de La Gata, quien en realidad responde al nombre de Shirley Silva Padilla sí que ha generado toda una controversia en nuestro país.

Shirley Silva Padilla es todo un personaje en las redes sociales quienes han quedado en shock con cada una de las fotografías que la muchacha subía antes de ser detenida por la policía por el presunto doble asesinato de dos hombres en San Juan de Lurigancho.

La Gata es una mujer que suele estar y retratarse en diminutas prendas. Sin embargo, lo que llamó la atención y que pocos notaron es que la acusada luce un gran tatuaje en casi toda la pierna.

(FOTO) La Gata antes de lucir el más llamativo mensaje

Se trata de la figura de un dragón el cuál cubre gran parte de su pierna izquierda. El tatuaje es en tinta china negra y Shirley Silva Padilla lo muestra cuando luce con diminutos shorts.

Sin embargo, este tatuaje se lo habría hecho recientemente, pues en sus fotos anteriores no se nota el gran tatuaje que ahora tiene.

Se espera que en los próximos días se realice la reconstrucción de los hechos, los mismos que tienen como protagonista a La Gata.

(FOTO) Foto de La Gata tras detención

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS