La Libertad: Más de diez muertos deja despiste de ómnibus rumbo a Lima [FOTOS]
La Libertad: Más de diez muertos deja despiste de ómnibus rumbo a Lima [FOTOS]

Más de diez personas  en un  de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 479 de la carretera Panamericana Norte, en la zona de Coscomba, en la región .

El hecho se produjo cuando el ómnibus de la empresa Línea con 45 pasajeros se dirigía a Lima, sin embargo durante el trayecto, se despistó y quedó volcado a un costado de la vía nacional.

Tras el accidente, agentes de la Policía de Carreteras de Virú y el personal de la Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar para trasladar a los heridos hasta el hospital La Caleta de Chimbote y rescatar los cuerpos de los cadáveres.

Según informó el comandante de los Bomberos informó a una radio local, los fallecidos son en su mayoría niños, quienes tras el impacto salieron expedidos de la unidad y cayeron a un lado de la carretera por lo que su muerte fue inmediata. 

También transcendió que entre los heridos hay turistas extranjeros, quienes afortunadamente resultaron con lesiones, por lo que fueron al Hospital La Caleta de la ciudad de Chimbote.

OTRO HECHO EN LA LIBERTAD

En tanto en otro zona de La Libertad, el derrumbe de una parte de un  sepultó este sábado a seis que trabajaban en una zona remota de la sierra de la región.

De acuerdo con la información, difundida por RPP Noticias, el deslizamiento sepultó a trabajadores y maquinaria pesada de la empresa Acomarsa, en el distrito de Angasmarca, de la provincia de Santiago de Chuco, a más de 590 kilómetros de Lima.

Familiares de los mineros llegaron hasta la zona del accidente para solicitar información y luego acudieron ante las autoridades para pedir ayuda de emergencia. 

MIRA ESTO: