La Libertad: niña de 13 fue violada por cuñado y ¡está embarazada! Madre y hermana no hicieron la ignoraron

La Libertad: niña de 13 fue violada por cuñado y ¡está embarazada! Madre y hermana no hicieron la ignoraron

La Libertad: niña de 13 fue violada por cuñado y ¡está embarazada! Madre y hermana no hicieron la ignoraron | Fotografía: ATV

03 de Agosto del 2017 - 21:30

La niña les contó a familiares, pero la ignoraron. Profesoras de la menor hicieron la denuncia pese al temor que sienten

¡Lo más terrible! Un programa dominical ha hecho una de las más horrendas denuncias pues una niña de apenas 13 años fue violada y acusa a su cuñado de 60 años, pero pese a ello, su madre y hermana no hicieron nada al respecto. El hecho ocurrió en Chao, La Libertad.

"Día D" denunció a José Alejos, de 60 años, quien ha sido acusado por una menor de 13 años de haber abusado sexualmente de ella y de embarazarla. El hombre es pareja de la hermana mayor de la niña.

Es así que el reportero del dominical fue en búsqueda de Marcelina Briceño, madre de la menor, quien negó ser ella y a la que la menor le contó lo que ocurría pero no hizo nada al respecto.

Además, también se lo dijo a su hermana Santa Cecilia López Briceño, quien sería la actual pareja del presunto violador José Acevedo (60) y que además está esperando un hijo de este, pero tampoco le creyó.

Fueron dos de las profesoras de la menor, Olinda Alejos y Silvia Suta, quienes imparten clases en un colegio en el distrito de Chao, a una hora de Trujillo, quienes notaron síntomas extraños en la pequeña: dolores de cabeza y náuseas.

Tras ello, la llevaron a una farmacia donde le habrían realizado un examen dando que la menor de 13 años tendría dos meses de gestación.

Una de las maestras tuvo la custodia de la menor por 15 días y narró, entre lágrimas, el más desgarrador mensaje de la pequeña: "Ella no sabía que estaba gestando, entonces le dije: 'Hijita, vas a tener un bebito', para qué le dije, me abrazó la criaturita y lo único que me pedía era 'profesora, ayúdeme, yo no quiero que mi barriga crezca', era una cosa bien triste, 'profesora, ayúdeme, yo no quiero, yo quiero seguir estudiando'".

Según el informe, el sujeto cada vez que abusaba de la menor le daba unos soles y le prometía un teléfono celular a cambio de guardar silencio. Además, José Acevedo no tiene orden de captura. Eso no es todo, la menor también narró que el sujeto habría realizado tocamientos a sus otras dos hermanas de 9 y 5 años. 

OJO CON ESTO:

San Luis: defiende a su prima de robo de celular pero ¡lo matan de un tiro! (VIDEO)

Pachacámac: chofer invade carril contrario y mata a mamita y dos niños

Fiestas Patrias: cinco intervenidos por hacer tocamientos indebidos durante Parada Militar

Fiestas Patrias: niño pasea en bicicleta junto a su perrito y se hace viral en Facebook

Fiestas Patrias: la marinera se luce en Plaza Mayor de Quito y se roba los aplausos (VIDEO)

Fiestas Patrias: argentino conmueve con mensaje dedicado a Lima por Fiestas Patrias (VIDEO)

Fiestas Patrias: flashmob de marinera en Italia es la sensación (VIDEO)

Fiestas Patrias: Policía Nacional vuelve a sorprender con espectacular show (VIDEO)

HAY MÁS...


ojo