La Libertad: Seis muertos deja choque de bus interprovincial contra vivienda [FOTOS]

06 de Julio del 2016 - 13:47

El óminubus había salido de la ciudad de Piura y tiene capacidad para 57 pasajeros, pero hasta la ciudad de Pacasmayo solo llegaron 30 pasajeros aproximadamente.

Un aparatoso accidente volvió a teñir con sangre las carreteras del interior del país. En esta oportunidad seis personas muertas dejó como saldo el choque de un bus interprovincial contra una vivienda en la ciudad de Pacasmayo, en la región La Libertad.

El lamentable accidente ocurrió al promediar las 3:30 de la mañana en la esquina de la avenida 28 de Julio con el jirón Leoncio Prado y fue protagonizado por la unidad de la empresa Transportes Rchac, de placa de rodaje U1B-961.

Tras chocar contra la vivienda se necesitó de la ayuda de la Compañía de Bomberos para poder socorrerlos. Con ayuda de un camión recolector de basura y una grúa particular rescataron a las víctimas mortales y heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Pelayo Aliaga Silva (66), José Wilmer Saavedra Pando (26), Carlos Rafael Martínez Raymundo (43), María Maximina Rojas Farfán (46), Juan Ballona Reyes (55) y C. M. A. R.(4). Además, el chofer Luis Flores Chalen quedó herido junto a cinco personas más.

Cabe destacar que, el óminubus salió desde la ciudad de Piura y tiene capacidad para 57 pasajeros, pero hasta la ciudad de Pacasmayo solo llegaron 30 pasajeros aproximadamente. 

ROBAN CHIFA

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada un chifa "Yao Fu", ubicado en la cuadra 33 de la avenida Fernando Wiesse, en San Juan de Lurigancho cuando estaba a punto de cerrar. Los maleantes lograron darse a la fuga con más de 2 mil soles.

Se trata de la banda delincuencial conocida como 'Los Puntuales', debido a que comenten sus robos a la medianoche cuando los negocios comerciales están a punto de cerrar y así aprovechan para llevarse las ganancias del día.

Al mismo tiempo, dos de los compinches se dirigen a la caja registradora y acorralan a la trabajadora también para robarle su celular y dinero.

La Policía realizó un operativo en la zona de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho en la que se detuvo a tres personas sospechosas, pero las víctimas de robo no lograron identificarlas. 

MIRA ESTO:

SJL: Delincuentes armados asaltan chifa y se llevan más de 2 mil soles [FOTOS]

SJL: Transportistas y vecinos furiosos por nuevo corredor vial [VIDEO]

San Juan de Lurigancho: delincuentes roban laptop con tesis a universitaria ciega [VIDEO]

ojo