La Libertad: Sujetos lanzan bomba molotov a bus y dejan dos heridos

La Libertad: Sujetos lanzan bomba molotov a bus y dejan dos heridos

La Libertad: Sujetos lanzan bomba molotov a bus y dejan dos heridos

30 de Julio del 2016 - 16:16

El hecho ocurrió cuando el vehículo de la empresa Pur Pur se trasladaba por el kilómetro 557 de la Panamericana Norte.

Se salvaron de milagro. Un bus de transporte interprovincial que se dirigía a la provincia de Virú, en la región La Libertad, fue el blanco de dos sujetos que sin piedad lanzaron una bomba molotov con la intensión de incendiarlo.

El hecho ocurrió cuando el vehículo de placa T2P - 956 de la empresa Pur Pur se trasladaba por el kilómetro 557 de la carretera Panamericana Norte, muy cerca al paradero 15 de Miramar.

De pronto, dos desconocidos aparecieron y lanzaron el explosivo que impactó en la parte lateral del bus interprovincial, dejando dos heridos.

Los desafortunados que resultaron con quemadura en varias partes del cuerpo, fueron llevados de emergencia a una clínica particular donde ya son atendidos. En tanto, los testigos de lo ocurrido comentaron que los responsables habrían sido dos menores de edad.

El personal de criminalística llegó a la comisaría de Miramar para las investigaciones respectivas. En las próximas horas se espera saber cuál era el móvil del atentado al bus interprovincial de la empresa Pur Pur. 

No se descarta que podría haber sido por el cobro de cupos.

OTRAS NOTICIAS

Una abuelita fue asesinada por un drogadicto en su propia vivienda tras resistirse al robo de sus pertenencias, en San Juan de Lurigancho.

El cuerpo de Maura Tinco Pullo (70) fue hallado decúbito dorsal y con un cuchillo incrustado en el cuello, en la sala de su vivienda ubicada en la manzana 55 de la tercera etapa de Bayóvar.

Según reveló un testigo, un hombre de estatura baja y que vestía capucha con pantalón de buzo salió corriendo de la casa de Tinco Pullo en horas de la mañana.

“Me sorprendió ver a ese sujeto y por eso me asomé. La puerta estaba semiabierta por lo que logré ver el cuerpo de mi vecina en medio de un charco de sangre”, contó el testigo.

Los vecinos agregaron que la víctima vivía sola y que trabajaba en las casas lavando ropa o limpiando, por lo que se le pagaba una propina.

“Ella siempre guardaba su dinerito en una bolsita y ahora no esta. El martes fue su cumpleaños y algunos vecinos le dimos unos presentes porque ella era cariñosa”, dijeron.

MIRA ESTO:

Fiestas Patrias: Dos hombres fueron asesinados

SJL: Drogadicto asesina a abuelita por resistirse a robo

Silvana Buscaglia: Conceden indulto común a mujer sentenciada por agredir a PNP

La Libertad: Mata a 3 porque chica se negó a volver con él

ojo