La Libertad: Tres menores de edad son hallados sin vida dentro de su casa [VIDEO]

27 de Julio del 2016 - 15:59

Los menores de 15, 11 y un año de edad fueron encontrados muertos. Su familia exigió justicia.

Un nuevo acto criminal conmocionó a la región  La Libertad. Tres menores de edad fueron asesinados al interior de su vivienda ubicada en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén.

Los menores de iniciales M. R. S. (15), G. R. S. (11) y S. S. R. (1) fueron hallados en la casa del jirón Manuel Banda 1021. Los dos primeros presentaban heridas por arma de fuego, mientras el pequeño habría sido asfixiado.

Al conocer lo sucedido, los familiares de los desafortunados menores rompieron en llanto y muchos no creían lo que había sucedido como es el caso de Adela Silva Mendoza, quien sigue sin aceptar lo que pasó con sus dos hijos y su nieto.

En tanto, el presunto responsable sería Exequiel Salazar Berríos, expareja de la menor M. R. S. (15), por lo que la policías especializados en homicidios recogió todas las evidencias del caso para determinar su responsabilidad.

El fiscal de turno hizo el levantamiento de los tres cadáveres, mientras los familiares pidieron justicia.

DETENIDO

Exequiel Salazar Berríos, expareja de la menor de 15 años y presunto asesino, se encuentra detenido en la comisaría.

Los efectivos los trasladaron a la escena del crimen como parte de las pesquisas que se realizan para confirmar su responsabilidad. 

OTRAS NOTICIAS

La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua a un padre de familia que ultrajó durante varios años a su propia hija menor de edad, e incluso llegó a embarazarla.

Se trata de Teodocio Braulio Urbano Alcántara (60), quien fue hallado culpable del delito de violación sexual y sentenciado por los integrantes de dicho tribunal.

Los hechos materia del proceso se produjeron desde el 2006 en el caserío de Limpián, en Caraz, cuando la agraviada de iniciales P. P. U. M. tenía 13 años. La madre de la menor, al enterarse del ultraje, denunció al sujeto, quien fugó con la niña hacia Chimbote.

Como consecuencia de las reiteradas violaciones, la agraviada resultó embarazada y alumbró un niño, que luego falleció por causas desconocidas cuando iba a cumplir dos meses de edad.

Play
ojo